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Disco de embrague para Mercedes-Benz 123 Sedán (W123)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz 123 300 D (123.130)
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3 resultados
  • Nº de chasis desde 100284
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel., Manual, 4 vel.
  • Nº de chasis hasta 100283
  • Parámetro 215MTB
  • Perfil del cubo 23x29-10N
  • Número de dientes 10
  • Diámetro [mm] 215 Mm
  • Número de OEM A 006 250 58 03, 004 250 93 03, 001 250 15 03 ...
137,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo de construcción 123.130
  • Número de dientes 10
  • Nº de información técnica TDFV
  • Diámetro [mm] 220 Mm
  • Número de OEM 004 250 95 03, 0042509503, 004 981 95 03 ...
71,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil del cubo 23x29-10N
  • Número de dientes 10
  • Diámetro [mm] 215 Mm
  • Peso [kg] 1,345 Kg
  • Número de OEM 010 250 34 03, 010 250 25 03, 010 250 23 03 ...
25,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de un disco de embrague?

Para el embragado, el disco es una pieza esencial. Al pisar el pedal, se acciona el cojinete de empuje, así como el eje primario de la caja de cambios. También libera el motor bloqueando los movimientos de la caja actuando sobre los resortes. En resumen, el disco juega un papel importante en el desembragado y embragado.

El disco de embrague se encuentra entre el volante motor y el mecanismo de embrague, sobre el que se apoya el cojinete. Al embragar, los diferentes elementos se unen. El contacto entre el disco de embrague y el volante motor hace que todo el kit de embrague se ponga en movimiento para transmitir esta rotación del motor a la caja de cambios.

Señales de un disco de embrague desgastado

Un embrague defectuoso o desgastado a menudo proviene de un disco que está demasiado dañado. Esta es la pieza que se desgasta más rápido. Un embrague débil muestra las señales típicas que generalmente provienen de un disco desgastado.

¿Cuándo se debe cambiar un disco de embrague?

Desafortunadamente, el disco de embrague es la pieza que se desgastará más rápido. Cada vez que se desembraga, su refuerzo se deteriora. Con el tiempo, la potencia destinada a acoplar el volante motor y el disco se reduce.

A menudo comienzan a aparecer señales sobre los 150 000 km. Sin embargo, esta duración se puede ampliar fácilmente mediante la realización de revisiones periódicas. Vale la pena recordar que todo el kit de embrague debe reemplazarse al mismo tiempo que el disco de embrague.

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