Su cesta esta vacía

Embrague/ piezas adicionales para Mercedes-Benz Marco Polo Camper...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Marco Polo 250 CDI (447.703, 447.813)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

27 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Número de dientes 26
  • Perfil del cubo 26,5x29-26N
  • Para profundidad de volante [mm] 12 Mm
  • Usar sólo en juego completo
  • Sólo se suministra en kit
  • Modelo de embrague Disco de embrague con amortiguador de torsión
  • Observar información de servicio
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 020 250 29 01, A 020 250 29 01
277,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Aluminio
  • Taladro ø [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 05114332AA, 5101092AA, 5114332AA ...
187,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 0.25 L
  • Especificación dot DOT 4
  • Especificación MB 331.0
  • Observar información de servicio
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 180 °C
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Din / iso ISO 4925
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM B 000 600 A3, B 000 600 B3, B 000 600 10 ...
21,42 €
8,57 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Especificación dot DOT 4
  • Especificación MB 331.0
  • Observar información de servicio
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 180 °C
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Din / iso ISO 4925
  • Peso [kg] 5,1 Kg
  • Número de OEM B 000 600 A3, B 000 600 B3, B 000 600 10 ...
49,04 €
9,81 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 0002541608, 0002542508, 0002545208 ...
85,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con adaptador
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 6000616133, 447 250 02 00, A 447 250 02 00 ...
72,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 710.510
  • Perfil del cubo 26,6x28,9-26N
  • Número de dientes 26
  • Sólo se suministra en kit
  • Observar información de servicio
  • Diámetro [mm] 240 Mm
291,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Caja de cambios manual
  • Tipo de caja de cambios 710.510, 711.680
  • Parámetro HHAS-1
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 5101092AA, 5114332AA, A 000 254 16 08 ...
78,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios TSG 380
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 026 250 07 01, 0262500701, A 026 250 07 01 ...
196,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 5101 092AA, 5114 332AA, 000 254 1608 ...
47,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios TSG380
  • Material Aluminio
  • Diámetro del pistón [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 05114332AA, UUB100040, 5101092AA ...
93,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios TSG 380
  • Número de OEM 5101 092AA, 5101092AA, 5114 332AA ...
117,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios TSG380
  • Taladro ø [mm] 36 Mm
  • Distancia de los taladros de sujeción 110 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de taladros de aceite 1
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 05114332AA, 5101092AA, 5114332AA ...
86,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 710.510
  • Perfil del cubo 26,5x29-26N
  • Número de dientes 26
  • Para profundidad de volante [mm] 12 Mm
  • Sólo se suministra en kit
  • Observar información de servicio
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 001 252 19 05, A 001 252 19 05, 020 250 74 01 ...
225,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Caja de cambios manual
  • Tipo de caja de cambios 710.510, 711.680
  • Número de dientes 26
  • Juego alternativo de reparación 3000 970 121
  • Para profundidad de volante [mm] 12 Mm
  • Sólo se suministra en kit
  • Diámetro [mm] 240 Mm
275,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 710.510, 711.680
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Juego alternativo de reparación 3000 950 789
  • Sólo se suministra en kit
  • Diámetro [mm] 240 Mm
322,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 711.680
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Sólo se suministra en kit
  • Observar información de servicio
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 026 250 07 01, A 026 250 07 01
252,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con adaptador
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios 700.730
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 6000616133, A 447 250 02 00, 447 250 02 00 ...
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con desembrague central, Con rodamiento guía
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con volante motor, Con juego de tornillos
  • Tipo de caja de cambios TSG 380
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Cantidad de agujeros de fijación 8
  • Número de OEM 5101 092AA, 5101092AA, 5114 332AA ...
1.011,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con desembrague central
  • Tipo de caja de cambios TSG 380
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 000 254 16 08, 0002541608, 000 254 25 08 ...
304,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del embrague

La función principal del embrague es permitir que el conductor pueda cambiar de marcha. Para ello comunica el movimiento de rotación del motor a las ruedas.
Es el diferencial el que asegura la transmisión del movimiento de rotación. Este movimiento pasará de la caja de cambios al motor a través de este diferencial. Luego, los ejes de las ruedas transmiten esta rotación a las ruedas. Pero no es la única de sus funciones. Al arrancar en primera, el embrague ayuda a evitar sensaciones desagradables de tirones.

Hay varios tipos de embrague:

  • Los monodiscos: modelo habitualmente utilizado que consta de un disco de acero con un material antifricción en todas sus caras. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo. Los resortes se comprimen por la acción ejercida sobre el pedal. Se pierde el contacto entre el disco y el plato. La caja de cambios se desembraga.
  • Los multidiscos: aunque funcionan de la misma manera que los monodiscos, tienen algunas diferencias. A menudo se instalan en motocicletas y vehículos destinados a la competición o equipados con un motor potente. A pesar de la potencia transmitida, los multidiscos también se sobrecalientan menos rápidamente.
  • Embragues de diafragma: cada vez más utilizados, los embragues de diafragma funcionan como los monodiscos. Sin embargo, existen diferencias en sus componentes. Lo único que hay que recordar es que ofrecen muchas ventajas, como una mayor progresividad y, por lo tanto, una conducción más suave, maniobras más sencillas y una mejor distribución de la presión sobre la tapa.
  • Embrague mecánico o hidráulico: un cable conectado al pedal permite controlar el embrague mecánico y el líquido de embrague permite controlar el embrague hidráulico. Salvo este detalle, el resto es idéntico.

Funcionamiento de un embrague

Varias partes componen el embrague:

  • El disco de embrague
  • El mecanismo de embrague
  • El cojinete de empuje

El disco está provisto de dientes que aseguran el engranaje del motor y por lo tanto el arranque. El disco se sitúa contra el volante motor. Todas estas piezas funcionan cuando el motor está en marcha.

Al pisar el pedal del embrague, es decir, al desembragar, se separan permitiendo cambiar de marcha. La función del embrague es disociar el motor de la caja de cambios para poder cambiar de marcha. El embragado consiste en empujar el disco de embrague contra el volante motor. El cojinete de empuje presiona contra el mecanismo de embrague.

La transmisión del movimiento llega al motor a través de la caja de cambios. El motor en rotación crea la energía mecánica y luego el embrague la transmite a la caja de cambios. Finalmente, utilizando los ejes de las ruedas, la información va desde el motor hasta las ruedas. Dependiendo de la elección de velocidad del automovilista, es posible adaptar la velocidad del vehículo.

Para ello, la energía del motor se transmite al puente a través de la caja de cambios. El puente luego transmite este movimiento a los ejes, que luego impulsarán las ruedas en un movimiento giratorio. Las ruedas recuperan este movimiento y hacen avanzar el vehículo.

¿Por qué patina el embrague?

Un embrague gastado patinará. A alto régimen, cuando cambia a una marcha superior y acelera, el motor no va a descender inmediatamente. La causa más común es el deslizamiento del embrague. A bajo régimen, esto también sucede: el vehículo no avanza rápido, pero las revoluciones suben igualmente.

Una de las características de un embrague dañado es que patina cuando está caliente. Notará un olor a quemado, esto es una señal de que el disco de embrague está rozando con el volante motor.

A fuerza de frotar el volante motor, el embrague que patina terminará por dañarlo. La única solución es cambiar el embrague.

¿Cuándo se debe cambiar un embrague?

Salvo excepciones, el embrague debe durar mucho tiempo y no es necesario cambiarlo antes de 150 000 - 200 000 km.

Pero las primeras señales generalmente no engañan. Si es difícil cambiar de velocidad o acelerar, el embrague patina y debe reemplazarse rápidamente.

Un embrague demasiado desgastado ya no transmite el movimiento del motor a la caja de cambios y a las ruedas. Esta situación puede ser peligrosa, es obligatorio acudir a un taller para cambiar rápidamente el embrague.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat