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Embrague/ piezas adicionales para Mercedes-Benz Clase G (W460) 280...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase G 280 GE (460,2)
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45 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 265 °C
  • Especificación dot DOT 4+
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 1,13 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
18,37 €
18,37 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia de los taladros de sujeción 60 Mm
  • Medida de rosca 12 x 1
  • Material Hierro fundido
  • Sistema de frenos FTE
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 0012951607, A0012951607
71,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con pistón
  • Nº de chasis hasta 075650
  • Material Aluminio
  • Para n° fabricante RK1963
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 000 290 16 12, 000 290 20 67, 000 586 56 29 ...
81,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con diferencial de bloqueo
  • Diferencial Con bloqueo de diferencial
  • Eje ET 1
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Para n° fabricante KG19091.1.3
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,66 Kg
  • Número de OEM 000 353 19 55, 000 353 21 55, 3531955 ...
213,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con pistón
  • Diferencial Con bloqueo de diferencial
  • Para n° fabricante RK19782
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 000 350 02 84, 000 353 24 55, 000 586 13 35 ...
79,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Especificación dot DOT 4
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 245 °C
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 22,47 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
196,32 €
9,82 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 711
  • Parámetro HKD
  • Diámetro interior [mm] 34 Mm
  • Altura de construcción [mm] 36 Mm
  • Ancho horquilla [mm] 38 Mm
  • Número de OEM A 000 250 69 15, 000 250 69 15
179,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con diferencial de bloqueo
  • Diferencial Con bloqueo de diferencial
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Para n° fabricante KG19091.1.3
  • Peso [kg] 0,67 Kg
  • Número de OEM 000 353 19 55, 000 353 21 55, 3531955 ...
194,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Para n° fabricante KG190034.0.1
  • Peso [kg] 1,28 Kg
  • Número de OEM 0012954306, 12954306, A0012954306 ...
175,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Especificación dot DOT 4
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 2 Años
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 155 °C
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Especificación SAE J 1703 F, FMVSS 116 DOT 4
  • Propiedad química Sintético
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 40000 Km
  • Din / iso ISO 4925
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Tipo de envase Cisterna
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 4,72 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM B00 075 0M3, 0 139 895, 0 139 896 ...
57,80 €
11,56 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diferencial Con bloqueo de diferencial
  • Eje ET 1
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Para n° fabricante KG19091.1.3
  • Peso [kg] 0,66 Kg
  • Número de OEM 000 353 19 55, 000 353 21 55, 3531955 ...
179,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 0.5 L
  • Especificación dot DOT 4
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 245 °C
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 0,59 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
11,80 €
2,36 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Especificación dot DOT 4
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 245 °C
  • Tipo de envase Cisterna
  • Peso [kg] 0,55 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
38,66 €
7,73 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 001 295 80 06, 460 295 00 06, 001 295 02 06 ...
209,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo de construcción 460.2##
  • Para el tipo de modelo 460.2##
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de OEM 000 250 61 15, 0002506115, 000 250 62 15 ...
49,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos FAG
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Medida de rosca 1x M12x1.0
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 1,17 Kg
  • Número de OEM 001 295 43 06, 001 295 80 06, A 001 295 43 06 ...
216,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Rosca interior [mm] M12x1 Mm
  • Ancho de llave 1 [mm] 17 Mm
  • Longitud [mm] 225 Mm
  • Número de OEM 000 295 22 35, 000 295 09 35, 000 295 10 35 ...
33,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios 717
  • Parámetro KZIS-1
  • Número de OEM 000 250 62 15, A 001 250 24 15, 000 250 61 15 ...
32,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Taladro ø 1 [mm] 19,05 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Para n° fabricante KG190034.0.1
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 1,26 Kg
  • Número de OEM 001 295 02 06, 001 295 38 06, 001 295 43 06 ...
245,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Hierro fundido
  • Taladro ø 1 [mm] 22,2 Mm
  • Para n° fabricante KN22023C1
  • Peso [kg] 0,55 Kg
  • Número de OEM 001 295 16 07, 0012951607, 12951607 ...
97,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del embrague

La función principal del embrague es permitir que el conductor pueda cambiar de marcha. Para ello comunica el movimiento de rotación del motor a las ruedas.
Es el diferencial el que asegura la transmisión del movimiento de rotación. Este movimiento pasará de la caja de cambios al motor a través de este diferencial. Luego, los ejes de las ruedas transmiten esta rotación a las ruedas. Pero no es la única de sus funciones. Al arrancar en primera, el embrague ayuda a evitar sensaciones desagradables de tirones.

Hay varios tipos de embrague:

  • Los monodiscos: modelo habitualmente utilizado que consta de un disco de acero con un material antifricción en todas sus caras. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo. Los resortes se comprimen por la acción ejercida sobre el pedal. Se pierde el contacto entre el disco y el plato. La caja de cambios se desembraga.
  • Los multidiscos: aunque funcionan de la misma manera que los monodiscos, tienen algunas diferencias. A menudo se instalan en motocicletas y vehículos destinados a la competición o equipados con un motor potente. A pesar de la potencia transmitida, los multidiscos también se sobrecalientan menos rápidamente.
  • Embragues de diafragma: cada vez más utilizados, los embragues de diafragma funcionan como los monodiscos. Sin embargo, existen diferencias en sus componentes. Lo único que hay que recordar es que ofrecen muchas ventajas, como una mayor progresividad y, por lo tanto, una conducción más suave, maniobras más sencillas y una mejor distribución de la presión sobre la tapa.
  • Embrague mecánico o hidráulico: un cable conectado al pedal permite controlar el embrague mecánico y el líquido de embrague permite controlar el embrague hidráulico. Salvo este detalle, el resto es idéntico.

Funcionamiento de un embrague

Varias partes componen el embrague:

  • El disco de embrague
  • El mecanismo de embrague
  • El cojinete de empuje

El disco está provisto de dientes que aseguran el engranaje del motor y por lo tanto el arranque. El disco se sitúa contra el volante motor. Todas estas piezas funcionan cuando el motor está en marcha.

Al pisar el pedal del embrague, es decir, al desembragar, se separan permitiendo cambiar de marcha. La función del embrague es disociar el motor de la caja de cambios para poder cambiar de marcha. El embragado consiste en empujar el disco de embrague contra el volante motor. El cojinete de empuje presiona contra el mecanismo de embrague.

La transmisión del movimiento llega al motor a través de la caja de cambios. El motor en rotación crea la energía mecánica y luego el embrague la transmite a la caja de cambios. Finalmente, utilizando los ejes de las ruedas, la información va desde el motor hasta las ruedas. Dependiendo de la elección de velocidad del automovilista, es posible adaptar la velocidad del vehículo.

Para ello, la energía del motor se transmite al puente a través de la caja de cambios. El puente luego transmite este movimiento a los ejes, que luego impulsarán las ruedas en un movimiento giratorio. Las ruedas recuperan este movimiento y hacen avanzar el vehículo.

¿Por qué patina el embrague?

Un embrague gastado patinará. A alto régimen, cuando cambia a una marcha superior y acelera, el motor no va a descender inmediatamente. La causa más común es el deslizamiento del embrague. A bajo régimen, esto también sucede: el vehículo no avanza rápido, pero las revoluciones suben igualmente.

Una de las características de un embrague dañado es que patina cuando está caliente. Notará un olor a quemado, esto es una señal de que el disco de embrague está rozando con el volante motor.

A fuerza de frotar el volante motor, el embrague que patina terminará por dañarlo. La única solución es cambiar el embrague.

¿Cuándo se debe cambiar un embrague?

Salvo excepciones, el embrague debe durar mucho tiempo y no es necesario cambiarlo antes de 150 000 - 200 000 km.

Pero las primeras señales generalmente no engañan. Si es difícil cambiar de velocidad o acelerar, el embrague patina y debe reemplazarse rápidamente.

Un embrague demasiado desgastado ya no transmite el movimiento del motor a la caja de cambios y a las ruedas. Esta situación puede ser peligrosa, es obligatorio acudir a un taller para cambiar rápidamente el embrague.

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