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Embrague/ piezas adicionales para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 250 CGI (204.247)
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108 resultados
  • Año construcción hasta 201209
  • Nº de chasis hasta G020504
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Material Aluminio
  • Distancia de los taladros de sujeción 50,1 Mm
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 2042900012, A2042900012
73,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 254 2508
  • Peso [g] 615 G
  • Número de OEM 5114 332AA, 5114332AA, 5101 092AA ...
88,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 32,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77 Mm
  • Altura [mm] 71 Mm
  • Número de OEM 5101092AA, 5114332AA, 0002541608 ...
95,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Taladro ø [mm] 36 Mm
  • Material Aluminio
  • Número de fabricación NWS-ME-003
  • Número de OEM 5101 092AA, 5101092AA, 5114 332AA ...
73,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 36 Mm
  • Tipo de servicio Hidráulico
  • Número de OEM 0B7141671, 5101 092AA, 5114 332AA ...
55,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 265 °C
  • Especificación dot DOT 4+
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 1,13 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
18,37 €
18,37 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos FTE
  • Material Aluminio
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM A204 290 00 12, 204 290 00 12
99,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 254 2508
  • Número de OEM 05114332AA, 5101092AA, 5114332AA ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Id caja cambios 711.685, 711.651, 711.653, 711.654, 711.655, 711.656, 711.660, 711.670, 711.680
  • Tipo de servicio Hidráulico
  • Material de base Aluminio
  • Número de OEM A000 254 25 08, A000 254 16 08, 000 254 25 08 ...
67,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de caja de cambios NSG400/6.1
  • Año construcción desde 201102
  • Material Plástico
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Tipo de montaje Enchufado
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM 204 264 00 27, A 204 264 00 27
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,616 Kg
  • Número de OEM A000 254 16 08, A000 254 25 08, A000 254 42 08 ...
79,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Medida de rosca 12 x 9
  • Material Aluminio
  • Diámetro del pistón [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 0002543608, 0002544608, A0002543608 ...
74,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,616 Kg
  • Número de OEM A000 254 16 08, A000 254 25 08, A000 254 42 08 ...
68,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 023 250 96 01, 0232509601, A 023 250 96 01 ...
731,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con desembrague central
  • Tipo de caja de cambios 711.653, 711.654
  • Para código sa 515411 01
  • Separación de bloques
  • Reajuste Con reajuste automático
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 000 254 16 08, 0002541608, 000 254 25 08 ...
487,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200910
  • Año construcción hasta 201102
  • Código de motor 271.860
  • Tipo de caja de cambios 716.656
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Longitud de biela [mm] 35 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 2052900012, A2052900012
135,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 32,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77 Mm
  • Altura [mm] 71 Mm
  • Número de OEM 5101092AA, 5114332AA, 0002541608 ...
156,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de fabricación NWS-ME-009
  • Número de OEM A0002543608, A0002544608
59,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin desembrague central
  • Artículo complementario / información complementaria 2 No se requiere una herramienta especial para montaje
  • Año construcción desde 200910
  • Año construcción hasta 201405
  • Código de motor 271.860
  • Tipo de caja de cambios 711.653,716.656
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Pieza nueva
  • Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm] 242 Mm
  • Perfil del cubo 28,807 x 26,532
  • Embrague Para vehículos con embrague a presión
  • Peso [kg] 6,86 Kg
  • Número de OEM 0232509601, 232509601, A0232509601 ...
307,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Id caja cambios 711 653
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM A204 264 00 27, 204 264 00 27
84,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del embrague

La función principal del embrague es permitir que el conductor pueda cambiar de marcha. Para ello comunica el movimiento de rotación del motor a las ruedas.
Es el diferencial el que asegura la transmisión del movimiento de rotación. Este movimiento pasará de la caja de cambios al motor a través de este diferencial. Luego, los ejes de las ruedas transmiten esta rotación a las ruedas. Pero no es la única de sus funciones. Al arrancar en primera, el embrague ayuda a evitar sensaciones desagradables de tirones.

Hay varios tipos de embrague:

  • Los monodiscos: modelo habitualmente utilizado que consta de un disco de acero con un material antifricción en todas sus caras. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo. Los resortes se comprimen por la acción ejercida sobre el pedal. Se pierde el contacto entre el disco y el plato. La caja de cambios se desembraga.
  • Los multidiscos: aunque funcionan de la misma manera que los monodiscos, tienen algunas diferencias. A menudo se instalan en motocicletas y vehículos destinados a la competición o equipados con un motor potente. A pesar de la potencia transmitida, los multidiscos también se sobrecalientan menos rápidamente.
  • Embragues de diafragma: cada vez más utilizados, los embragues de diafragma funcionan como los monodiscos. Sin embargo, existen diferencias en sus componentes. Lo único que hay que recordar es que ofrecen muchas ventajas, como una mayor progresividad y, por lo tanto, una conducción más suave, maniobras más sencillas y una mejor distribución de la presión sobre la tapa.
  • Embrague mecánico o hidráulico: un cable conectado al pedal permite controlar el embrague mecánico y el líquido de embrague permite controlar el embrague hidráulico. Salvo este detalle, el resto es idéntico.

Funcionamiento de un embrague

Varias partes componen el embrague:

  • El disco de embrague
  • El mecanismo de embrague
  • El cojinete de empuje

El disco está provisto de dientes que aseguran el engranaje del motor y por lo tanto el arranque. El disco se sitúa contra el volante motor. Todas estas piezas funcionan cuando el motor está en marcha.

Al pisar el pedal del embrague, es decir, al desembragar, se separan permitiendo cambiar de marcha. La función del embrague es disociar el motor de la caja de cambios para poder cambiar de marcha. El embragado consiste en empujar el disco de embrague contra el volante motor. El cojinete de empuje presiona contra el mecanismo de embrague.

La transmisión del movimiento llega al motor a través de la caja de cambios. El motor en rotación crea la energía mecánica y luego el embrague la transmite a la caja de cambios. Finalmente, utilizando los ejes de las ruedas, la información va desde el motor hasta las ruedas. Dependiendo de la elección de velocidad del automovilista, es posible adaptar la velocidad del vehículo.

Para ello, la energía del motor se transmite al puente a través de la caja de cambios. El puente luego transmite este movimiento a los ejes, que luego impulsarán las ruedas en un movimiento giratorio. Las ruedas recuperan este movimiento y hacen avanzar el vehículo.

¿Por qué patina el embrague?

Un embrague gastado patinará. A alto régimen, cuando cambia a una marcha superior y acelera, el motor no va a descender inmediatamente. La causa más común es el deslizamiento del embrague. A bajo régimen, esto también sucede: el vehículo no avanza rápido, pero las revoluciones suben igualmente.

Una de las características de un embrague dañado es que patina cuando está caliente. Notará un olor a quemado, esto es una señal de que el disco de embrague está rozando con el volante motor.

A fuerza de frotar el volante motor, el embrague que patina terminará por dañarlo. La única solución es cambiar el embrague.

¿Cuándo se debe cambiar un embrague?

Salvo excepciones, el embrague debe durar mucho tiempo y no es necesario cambiarlo antes de 150 000 - 200 000 km.

Pero las primeras señales generalmente no engañan. Si es difícil cambiar de velocidad o acelerar, el embrague patina y debe reemplazarse rápidamente.

Un embrague demasiado desgastado ya no transmite el movimiento del motor a la caja de cambios y a las ruedas. Esta situación puede ser peligrosa, es obligatorio acudir a un taller para cambiar rápidamente el embrague.

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