Su cesta esta vacía

Embrague/ piezas adicionales para Ford Transit Custom V362 Furgoneta...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Transit Custom 2.2 TDCi
Borrar vehículo
90 resultados
  • Año construcción desde 201209
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor DRFA/B/C/D/E
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Taladro ø [mm] 34 Mm
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 1727158, 1741668, 2011515 ...
66,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 22DD0P, DRF4,DRFF,DRFG, DRF4, DRFF, DRFG
  • Nº motor tecdoc DRF4, DRFF, DRFG
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 1741668, 1727158, CC11-7A564-AB ...
92,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 265 °C
  • Especificación dot DOT 4+
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 1,13 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
18,37 €
18,37 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Taladro ø [mm] 20,4 Mm
  • Peso [g] 197 G
  • Número de OEM 3C117A508AA, 3C11-7A508-AA, 3C117A508AB ...
45,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación NWS-FR-009
  • Número de OEM CC11-7A564-AC, 1727158, 1741668 ...
62,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201209
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor DRFA/B/C/D/E
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Taladro ø [mm] 34 Mm
  • Material Aluminio
  • Para n° fabricante ZA34076.3.2
  • Restricción de fabricante VALEO
  • Número de OEM 1727158, 1741668, 2011515 ...
145,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Id caja cambios VMT6
  • Tipo de servicio Hidráulico
  • Material de base Aluminio
  • Número de OEM 1 741 668, 2 011 515, CC117A564AC ...
56,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Transit Custom 250, Transit Custom 270, Transit Custom 290, Transit Custom 310
  • Separación de bloques
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Diámetro del pistón [mm] 34 Mm
  • Tipo de montaje Enchufado
  • Peso [kg] 0,42 Kg
  • Número de OEM 1727158, 1741668, 2011515 ...
89,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con desembrague central
  • Número de dientes 23
  • Diámetro exterior [mm] 260 Mm
  • Equipamiento del motor Para motores con volante bimasa
  • Varias piezas Tres piezas
305,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con desembrague central
  • Modelo de construcción Transit Custom 250, Transit Custom 270, Transit Custom 290, Transit Custom 310
  • Separación de bloques
  • Diámetro [mm] 260 Mm
  • Peso neto [kg] 8,63 Kg
  • Número de OEM 1727158, 1731769, 1741668 ...
241,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor DRFA/B/C/D/E
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Pieza nueva
  • Peso [kg] 9 Kg
  • Número de OEM 1760689, CC11-7A564-AC, CC117A564AC ...
251,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Código de motor 22DD0P, DRF4,DRFF,DRFG, DRF4, DRFF, DRFG
  • Nº motor tecdoc DRF4, DRFF, DRFG
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Perfil del cubo 23,1x26,2-23N
  • Número de dientes 23
  • Sólo se suministra en kit
  • Diámetro [mm] 260 Mm
  • Número de OEM BK21-7540-BC, 1731769, BK21-7540-BB ...
188,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201311
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin sistema Start&Stop
  • Número de OEM 1774370, 1817596, 2111119 ...
62,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
50,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 22DD0P, DRF4,DRFF,DRFG, DRF4, DRFF, DRFG
  • Nº motor tecdoc DRF4, DRFF, DRFG
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM CC11-7A564-AB, 1727158, 1741668 ...
107,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Número de dientes 23
  • Varias piezas Dos piezas
  • Observar información de servicio
  • Embrague Reemplazo para placa de apriete de embrague autorregulable
  • Diámetro exterior [mm] 259 Mm
  • Peso [kg] 8,1 Kg
  • Número de OEM 1 731 769, 1 760 689, BK21-7540-BB ...
116,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Año construcción desde 201311
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor DRFA/B/C/D/E
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin sistema Start&Stop
  • Material Plástico
  • Taladro ø 1 [mm] 19,1 Mm
  • Para n° fabricante KG190156.4.6
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 1774370, 1817596, BK21-7A543-BA ...
55,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Año construcción desde 201311
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor DRFA/B/C/D/E
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios VMT6
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema Start&Stop
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KG190156.4.5
  • Taladro ø 1 [mm] 19 Mm
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 1774342, 1817594, BK21-7A542-BA ...
118,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 3182 600 225
  • Peso [g] 363 G
  • Número de OEM CC11-7A564-AC, CC117A564AC, 1741668 ...
113,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con desembrague central
  • Número de OEM 2014707, 2068834, GK21-7C623-AA ...
332,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del embrague

La función principal del embrague es permitir que el conductor pueda cambiar de marcha. Para ello comunica el movimiento de rotación del motor a las ruedas.
Es el diferencial el que asegura la transmisión del movimiento de rotación. Este movimiento pasará de la caja de cambios al motor a través de este diferencial. Luego, los ejes de las ruedas transmiten esta rotación a las ruedas. Pero no es la única de sus funciones. Al arrancar en primera, el embrague ayuda a evitar sensaciones desagradables de tirones.

Hay varios tipos de embrague:

  • Los monodiscos: modelo habitualmente utilizado que consta de un disco de acero con un material antifricción en todas sus caras. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo. Los resortes se comprimen por la acción ejercida sobre el pedal. Se pierde el contacto entre el disco y el plato. La caja de cambios se desembraga.
  • Los multidiscos: aunque funcionan de la misma manera que los monodiscos, tienen algunas diferencias. A menudo se instalan en motocicletas y vehículos destinados a la competición o equipados con un motor potente. A pesar de la potencia transmitida, los multidiscos también se sobrecalientan menos rápidamente.
  • Embragues de diafragma: cada vez más utilizados, los embragues de diafragma funcionan como los monodiscos. Sin embargo, existen diferencias en sus componentes. Lo único que hay que recordar es que ofrecen muchas ventajas, como una mayor progresividad y, por lo tanto, una conducción más suave, maniobras más sencillas y una mejor distribución de la presión sobre la tapa.
  • Embrague mecánico o hidráulico: un cable conectado al pedal permite controlar el embrague mecánico y el líquido de embrague permite controlar el embrague hidráulico. Salvo este detalle, el resto es idéntico.

Funcionamiento de un embrague

Varias partes componen el embrague:

  • El disco de embrague
  • El mecanismo de embrague
  • El cojinete de empuje

El disco está provisto de dientes que aseguran el engranaje del motor y por lo tanto el arranque. El disco se sitúa contra el volante motor. Todas estas piezas funcionan cuando el motor está en marcha.

Al pisar el pedal del embrague, es decir, al desembragar, se separan permitiendo cambiar de marcha. La función del embrague es disociar el motor de la caja de cambios para poder cambiar de marcha. El embragado consiste en empujar el disco de embrague contra el volante motor. El cojinete de empuje presiona contra el mecanismo de embrague.

La transmisión del movimiento llega al motor a través de la caja de cambios. El motor en rotación crea la energía mecánica y luego el embrague la transmite a la caja de cambios. Finalmente, utilizando los ejes de las ruedas, la información va desde el motor hasta las ruedas. Dependiendo de la elección de velocidad del automovilista, es posible adaptar la velocidad del vehículo.

Para ello, la energía del motor se transmite al puente a través de la caja de cambios. El puente luego transmite este movimiento a los ejes, que luego impulsarán las ruedas en un movimiento giratorio. Las ruedas recuperan este movimiento y hacen avanzar el vehículo.

¿Por qué patina el embrague?

Un embrague gastado patinará. A alto régimen, cuando cambia a una marcha superior y acelera, el motor no va a descender inmediatamente. La causa más común es el deslizamiento del embrague. A bajo régimen, esto también sucede: el vehículo no avanza rápido, pero las revoluciones suben igualmente.

Una de las características de un embrague dañado es que patina cuando está caliente. Notará un olor a quemado, esto es una señal de que el disco de embrague está rozando con el volante motor.

A fuerza de frotar el volante motor, el embrague que patina terminará por dañarlo. La única solución es cambiar el embrague.

¿Cuándo se debe cambiar un embrague?

Salvo excepciones, el embrague debe durar mucho tiempo y no es necesario cambiarlo antes de 150 000 - 200 000 km.

Pero las primeras señales generalmente no engañan. Si es difícil cambiar de velocidad o acelerar, el embrague patina y debe reemplazarse rápidamente.

Un embrague demasiado desgastado ya no transmite el movimiento del motor a la caja de cambios y a las ruedas. Esta situación puede ser peligrosa, es obligatorio acudir a un taller para cambiar rápidamente el embrague.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat