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Embrague/ piezas adicionales para Audi A4 B8 Avant (8K5) 1.8 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.8 TFSI
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94 resultados
  • Cantidad de tornillos 3
  • Número de OEM N91 143 203, N91143203, PAF 911 432 ...
6,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201301
  • Código de motor CJEB
  • Tipo de caja de cambios MVQ,PHZ
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Material Plástico
  • Para n° fabricante KN19044.4.1
  • Número de OEM 8K0 721 257 E, 8K0721257E
118,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 265 °C
  • Especificación dot DOT 4+
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 1,13 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
18,37 €
18,37 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Material Plástico
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Número de OEM 8K1 721 401, 8K1 721 401 A, 8K1 721 401 B ...
138,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Fecha de producción hasta 28.01.2013
  • Material Aluminio
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 8K0 721 257A, 8K0 721 257B, 8K0 721 257C ...
41,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con herramienta de montaje, Con tornillos de volante
  • Sólo con 3000 970 072
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 1874 000 076
  • Diámetro exterior [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 0B1 105 266 M, 0B1 105 266 AE, 0B1 105 266 R ...
433,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Sólo con 2294 001 965
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Perfil del cubo 28x30,5-28N
  • Número de dientes 28
  • Sólo se suministra en kit
  • Diámetro [mm] 240 Mm
336,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con juego de tornillos
  • Código de motor CJEB
  • Año construcción hasta 201512
  • Sólo con 832432
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Manual, 6 vel.
  • Tipo de caja de cambios MVQ
  • Para fabricante volante SACHS
  • Equipamiento del motor Para motores con volante bimasa
  • Cantidad de agujeros de fijación 6
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Peso [kg] 12,32 Kg
  • Número de OEM 0B1105266AN, B1105266AN, 0B1105266AE ...
458,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 0.5 L
  • Especificación dot DOT 4
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 160 °C
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 1,139 Kg
  • Número de OEM B 000 700 A1, 81 22 9 407 512, 83 13 0 139 897 ...
5,06 €
1,01 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M10 x 1,0 x 22
  • Din / iso 34821
  • Clase de dureza 12.9
  • N.º de tornillos de volante 8
  • Número de OEM N 906 650 01, WHT009773, N90665001 ...
16,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
65,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Taladro ø [mm] 19,05 Mm
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 8K1 721 401 A, 8K1 721 401 B, 8K1 721 401 C ...
103,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
33,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con herramienta de montaje
  • Sólo con 2294 001 965
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Perfil del cubo 28,2x30,6-28N
  • Número de dientes 28
  • Sólo se suministra en kit
  • Diámetro [mm] 240 Mm
349,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201301
  • Número de OEM 8K0 721 257 C, 8K0 721 257 A, 8K0 721 257 B ...
49,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201201
  • Sistema de frenos SACHS
  • Material Aluminio
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 8K0 721 257, 8K0 721 257A, 8K0 721 257B ...
56,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con herramienta de montaje
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cojinte de desembrague
  • Sólo con 2294 001 965
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Perfil del cubo 28,1x30,5-28N
  • Número de dientes 28
  • Sólo se suministra en kit
  • Diámetro [mm] 240 Mm
348,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Completamente reacondicionado
  • Pieza de intercambio
  • Peso [kg] 12 Kg
  • Diámetro [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 0B1 105 266 AB, 0B1 105 266 AE, 0B1 105 266 AG ...
365,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201301
  • Tipo de caja de cambios MVQ
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Material Aluminio
  • Para n° fabricante KN19054.7.1
  • Número de OEM 8K0721257, 8K0721257A, 8K0721257B ...
96,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 0.25 L
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 160 °C
  • Especificación dot DOT 4
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM B 000 700 A1, 81 22 9 407 512, 83 13 0 139 897 ...
21,30 €
8,52 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del embrague

La función principal del embrague es permitir que el conductor pueda cambiar de marcha. Para ello comunica el movimiento de rotación del motor a las ruedas.
Es el diferencial el que asegura la transmisión del movimiento de rotación. Este movimiento pasará de la caja de cambios al motor a través de este diferencial. Luego, los ejes de las ruedas transmiten esta rotación a las ruedas. Pero no es la única de sus funciones. Al arrancar en primera, el embrague ayuda a evitar sensaciones desagradables de tirones.

Hay varios tipos de embrague:

  • Los monodiscos: modelo habitualmente utilizado que consta de un disco de acero con un material antifricción en todas sus caras. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo. Los resortes se comprimen por la acción ejercida sobre el pedal. Se pierde el contacto entre el disco y el plato. La caja de cambios se desembraga.
  • Los multidiscos: aunque funcionan de la misma manera que los monodiscos, tienen algunas diferencias. A menudo se instalan en motocicletas y vehículos destinados a la competición o equipados con un motor potente. A pesar de la potencia transmitida, los multidiscos también se sobrecalientan menos rápidamente.
  • Embragues de diafragma: cada vez más utilizados, los embragues de diafragma funcionan como los monodiscos. Sin embargo, existen diferencias en sus componentes. Lo único que hay que recordar es que ofrecen muchas ventajas, como una mayor progresividad y, por lo tanto, una conducción más suave, maniobras más sencillas y una mejor distribución de la presión sobre la tapa.
  • Embrague mecánico o hidráulico: un cable conectado al pedal permite controlar el embrague mecánico y el líquido de embrague permite controlar el embrague hidráulico. Salvo este detalle, el resto es idéntico.

Funcionamiento de un embrague

Varias partes componen el embrague:

  • El disco de embrague
  • El mecanismo de embrague
  • El cojinete de empuje

El disco está provisto de dientes que aseguran el engranaje del motor y por lo tanto el arranque. El disco se sitúa contra el volante motor. Todas estas piezas funcionan cuando el motor está en marcha.

Al pisar el pedal del embrague, es decir, al desembragar, se separan permitiendo cambiar de marcha. La función del embrague es disociar el motor de la caja de cambios para poder cambiar de marcha. El embragado consiste en empujar el disco de embrague contra el volante motor. El cojinete de empuje presiona contra el mecanismo de embrague.

La transmisión del movimiento llega al motor a través de la caja de cambios. El motor en rotación crea la energía mecánica y luego el embrague la transmite a la caja de cambios. Finalmente, utilizando los ejes de las ruedas, la información va desde el motor hasta las ruedas. Dependiendo de la elección de velocidad del automovilista, es posible adaptar la velocidad del vehículo.

Para ello, la energía del motor se transmite al puente a través de la caja de cambios. El puente luego transmite este movimiento a los ejes, que luego impulsarán las ruedas en un movimiento giratorio. Las ruedas recuperan este movimiento y hacen avanzar el vehículo.

¿Por qué patina el embrague?

Un embrague gastado patinará. A alto régimen, cuando cambia a una marcha superior y acelera, el motor no va a descender inmediatamente. La causa más común es el deslizamiento del embrague. A bajo régimen, esto también sucede: el vehículo no avanza rápido, pero las revoluciones suben igualmente.

Una de las características de un embrague dañado es que patina cuando está caliente. Notará un olor a quemado, esto es una señal de que el disco de embrague está rozando con el volante motor.

A fuerza de frotar el volante motor, el embrague que patina terminará por dañarlo. La única solución es cambiar el embrague.

¿Cuándo se debe cambiar un embrague?

Salvo excepciones, el embrague debe durar mucho tiempo y no es necesario cambiarlo antes de 150 000 - 200 000 km.

Pero las primeras señales generalmente no engañan. Si es difícil cambiar de velocidad o acelerar, el embrague patina y debe reemplazarse rápidamente.

Un embrague demasiado desgastado ya no transmite el movimiento del motor a la caja de cambios y a las ruedas. Esta situación puede ser peligrosa, es obligatorio acudir a un taller para cambiar rápidamente el embrague.

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