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Embrague/ piezas adicionales para Audi A4 B7 (8EC) 3.2 FSI (188KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 3.2 FSI
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107 resultados
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Parámetro GZ-19X26,4
  • Número de OEM 8E1 721 401 S, 8E1 721 401 L, 8E1 721 401 AJ ...
100,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Propiedad química Sintético
  • Punto de ebullición seco [°c] 265 °C
  • Especificación dot DOT 4+
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 1,13 Kg
  • Número de OEM MS-9971<s, MS9971s, NV B71 2430 ...
18,37 €
18,37 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 8E0 721 257 A, 8E0721257, 8E0 721 257 B ...
32,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 0.5 L
  • Año modelo hasta 2005
  • Especificación dot DOT 4
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 160 °C
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 1,139 Kg
  • Número de OEM B 000 700 A1, 81 22 9 407 512, 83 13 0 139 897 ...
5,06 €
1,01 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M10 x 1,0 x 22
  • Din / iso 34821
  • Clase de dureza 12.9
  • N.º de tornillos de volante 8
  • Número de OEM N 906 650 01, WHT009773, N90665001 ...
16,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
33,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable de conexión, Tuberia conexión a presión
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Material de carcasa Plástico
  • Color de carcasa Negro
  • Material GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Número de artículo incluido 114 578
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 8E2 721 401AC, 8E2 721 401M, 8E2 721 401H ...
73,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200710
  • Material Plástico
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Medida de rosca 12
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Peso neto [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 8E0 721 257 H, 8E0 721 257 J, 8E0 721 257 K ...
69,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200710
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Medida de rosca 8.7
  • Distancia de los taladros de sujeción 64,5 Mm
  • Diámetro [mm] 19,05 Mm
  • Peso neto [kg] 0,33 Kg
  • Número de OEM 8E1 721 401 AJ, 8E1 721 401 L, 8E1 721 401 S ...
67,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos SACHS
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 8E0721257E, 8E0721257M, 8E0721257F ...
76,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8E0 721 257 B
  • Restricción de fabricante SACHS
  • Medida de rosca Plug-in connect.sys., 13
  • Material Plástico, Aluminio
  • Sistema de frenos SACHS
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 8E0 721 257 B, 8E0 721 257 A, 8E0721257A ...
35,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 8E0 721 257H, 8E0 721 257J, 8E0 721 257K ...
84,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 8E0 721 257Q, 8E0 721 257H, 8E0 721 257J ...
53,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 1
  • Número de OEM 012141165D, 012141165E, 01E141165 ...
32,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos SACHS
  • Medida de rosca 12
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Tipo de montaje Conexión de enchufe
  • Número de OEM 8E0721257Q, 8E0721257H, 8E0721257J ...
83,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Año modelo hasta 2005
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Especificación dot DOT 5.1
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 180 °C
  • Especificación FMVSS 116 DOT 5.1, SAE J 1703, ISO 4925 Classes 4
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 4925 Class 3, ISO 4925 Class 4, ISO 4925 Class 5.1
  • Peso [kg] 0,296 Kg
69,94 €
13,99 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Año modelo hasta 2005
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 184 °C
  • Punto de ebullición seco [°c] 274 °C
  • Especificación dot DOT 5.1
  • Especificación FMVSS 116 DOT 5.1, SAE J 1703, ISO 4925 Classes 4, ISO 4925 Classes 6
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 4925 Class 3, ISO 4925 Class 4, ISO 4925 Class 5.1, ISO 4925 Class 6
  • Peso [kg] 0,296 Kg
112,52 €
22,50 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Año modelo hasta 2005
  • Especificación dot DOT 4
  • Especificación MB 331.0
  • Observar información de servicio
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 180 °C
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Din / iso ISO 4925
  • Peso [kg] 5,1 Kg
  • Número de OEM B 000 600 A3, B 000 600 B3, B 000 600 10 ...
49,04 €
9,81 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 0.25 L
  • Año modelo hasta 2005
  • Especificación dot DOT 4
  • Especificación MB 331.0
  • Observar información de servicio
  • Punto de ebullición húmedo [°c] 180 °C
  • Punto de ebullición seco [°c] 260 °C
  • Din / iso ISO 4925
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM B 000 600 A3, B 000 600 B3, B 000 600 10 ...
21,42 €
8,57 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del embrague

La función principal del embrague es permitir que el conductor pueda cambiar de marcha. Para ello comunica el movimiento de rotación del motor a las ruedas.
Es el diferencial el que asegura la transmisión del movimiento de rotación. Este movimiento pasará de la caja de cambios al motor a través de este diferencial. Luego, los ejes de las ruedas transmiten esta rotación a las ruedas. Pero no es la única de sus funciones. Al arrancar en primera, el embrague ayuda a evitar sensaciones desagradables de tirones.

Hay varios tipos de embrague:

  • Los monodiscos: modelo habitualmente utilizado que consta de un disco de acero con un material antifricción en todas sus caras. Su modo de funcionamiento es bastante sencillo. Los resortes se comprimen por la acción ejercida sobre el pedal. Se pierde el contacto entre el disco y el plato. La caja de cambios se desembraga.
  • Los multidiscos: aunque funcionan de la misma manera que los monodiscos, tienen algunas diferencias. A menudo se instalan en motocicletas y vehículos destinados a la competición o equipados con un motor potente. A pesar de la potencia transmitida, los multidiscos también se sobrecalientan menos rápidamente.
  • Embragues de diafragma: cada vez más utilizados, los embragues de diafragma funcionan como los monodiscos. Sin embargo, existen diferencias en sus componentes. Lo único que hay que recordar es que ofrecen muchas ventajas, como una mayor progresividad y, por lo tanto, una conducción más suave, maniobras más sencillas y una mejor distribución de la presión sobre la tapa.
  • Embrague mecánico o hidráulico: un cable conectado al pedal permite controlar el embrague mecánico y el líquido de embrague permite controlar el embrague hidráulico. Salvo este detalle, el resto es idéntico.

Funcionamiento de un embrague

Varias partes componen el embrague:

  • El disco de embrague
  • El mecanismo de embrague
  • El cojinete de empuje

El disco está provisto de dientes que aseguran el engranaje del motor y por lo tanto el arranque. El disco se sitúa contra el volante motor. Todas estas piezas funcionan cuando el motor está en marcha.

Al pisar el pedal del embrague, es decir, al desembragar, se separan permitiendo cambiar de marcha. La función del embrague es disociar el motor de la caja de cambios para poder cambiar de marcha. El embragado consiste en empujar el disco de embrague contra el volante motor. El cojinete de empuje presiona contra el mecanismo de embrague.

La transmisión del movimiento llega al motor a través de la caja de cambios. El motor en rotación crea la energía mecánica y luego el embrague la transmite a la caja de cambios. Finalmente, utilizando los ejes de las ruedas, la información va desde el motor hasta las ruedas. Dependiendo de la elección de velocidad del automovilista, es posible adaptar la velocidad del vehículo.

Para ello, la energía del motor se transmite al puente a través de la caja de cambios. El puente luego transmite este movimiento a los ejes, que luego impulsarán las ruedas en un movimiento giratorio. Las ruedas recuperan este movimiento y hacen avanzar el vehículo.

¿Por qué patina el embrague?

Un embrague gastado patinará. A alto régimen, cuando cambia a una marcha superior y acelera, el motor no va a descender inmediatamente. La causa más común es el deslizamiento del embrague. A bajo régimen, esto también sucede: el vehículo no avanza rápido, pero las revoluciones suben igualmente.

Una de las características de un embrague dañado es que patina cuando está caliente. Notará un olor a quemado, esto es una señal de que el disco de embrague está rozando con el volante motor.

A fuerza de frotar el volante motor, el embrague que patina terminará por dañarlo. La única solución es cambiar el embrague.

¿Cuándo se debe cambiar un embrague?

Salvo excepciones, el embrague debe durar mucho tiempo y no es necesario cambiarlo antes de 150 000 - 200 000 km.

Pero las primeras señales generalmente no engañan. Si es difícil cambiar de velocidad o acelerar, el embrague patina y debe reemplazarse rápidamente.

Un embrague demasiado desgastado ya no transmite el movimiento del motor a la caja de cambios y a las ruedas. Esta situación puede ser peligrosa, es obligatorio acudir a un taller para cambiar rápidamente el embrague.

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