Su cesta esta vacía

Refrigeración de aire para Citroën C5 III (RD_) 1.6 HDi 110...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën C5 1.6 HDi 110
Borrar vehículo
8 resultados
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Potencia nominal [w] 365 W
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 1253.E3, 1253.E5, 1253.F2 ...
205,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Año construcción hasta 200910
  • Nº de organización hasta 12046
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 150 W
  • Número paletas de ventilador 6
  • Número de polos 5 Polo
  • Diámetro [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 1253E3, 1253E5, 1253F2 ...
202,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con regulador incorporado
  • Año construcción hasta 200908
  • Nº de chasis hasta 11984
  • Potencia nominal [w] 304 W
  • Número paletas de ventilador 6
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 9 Polo
  • Diámetro [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 1253K3, 1253L5, 1253L6 ...
201,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200910
  • Nº de organización hasta 12046
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Potencia nominal [w] 365 W
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 1253.E3, 1253.E5, 1253.F2 ...
365,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Año construcción hasta 200910
  • Nº de organización hasta 12046
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro 1/diámetro 2 [mm] 390 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número paletas de ventilador 6
  • Número de OEM 1253E3, 1253E5, 1253F2 ...
143,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Año construcción hasta 200910
  • Nº de organización hasta 12046
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 150 W
  • Número paletas de ventilador 6
  • Número de polos 5 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 1253E3, 1253E5, 1253F2 ...
156,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200910
  • Nº motor tecdoc 9HZ (DV6TED4)
  • Vel. giro hasta [1/min] 2600 1/min
  • Vel. giro desde [1/min] 2200 1/min
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 304 W
  • Diámetro [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 1253E3, 1253E5, 1253F2 ...
150,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Año construcción hasta 200910
  • Nº de organización hasta 12046
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Número de polos 5 Polo
  • Potencia nominal [w] 150 W
  • Tensión [v] 12 V
  • Número paletas de ventilador 6
  • Diámetro [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 1253E3, 1253E5, 1253F2 ...
143,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

La refrigeración por aire es extremadamente sencilla, pero desafortunadamente ya no se utiliza en los vehículos recientes.

Los motores enfriados por aire usarán un diseño de cilindro de motor que incorpora aletas de refrigeración en la parte superior de la culata del pistón y alrededor del cilindro. Estas aletas evacuarán el calor por radiación y lo alejarán del cilindro.
Cuando el vehículo está en movimiento y el motor está en marcha, se envía el aire a las aletas para disipar aún más el calor. En algunos vehículos se puede instalar un ventilador accionado por correa que sopla sobre las aletas o un ventilador eléctrico para mantener el motor frío. Otros motores calentarán el interior del habitáculo utilizando el aire caliente que escapa del motor.

Los motores enfriados por aire tienen dificultad para mantener una temperatura de funcionamiento constante óptima. En condiciones de calor o frío extremos, el funcionamiento del motor puede verse afectado.

Los motores refrigerados por aire tienen algunas ventajas: son más ligeros y no necesitan bombas de agua, líquido refrigerante, tubos, termostatos ni radiadores.
Entre los principales inconvenientes, podemos señalar el calentamiento rápido y el mantenimiento deficiente de la temperatura constante del motor. Esto puede afectar al rendimiento del motor, pero también a las emisiones en caso de cambios climáticos importantes, especialmente en verano con temperaturas elevadas o en invierno con temperaturas extremadamente frías.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat