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Refrigeración de aire para Audi A4 B9 Avant (8W5, 8WD) 30...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 30 TDI
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5 resultados
238,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con electromotor
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Diámetro [mm] 475 Mm
  • Número de OEM 8W0121207B, 8W0959455, 8W0959455F ...
219,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Número de OEM 8W0121207B, 8W0959455, 8W0959455F ...
524,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón), Motor sin escobillas
  • Zonas climáticas No para zonas con clima cálido
  • Número de pr 8Z4, 8Z5
  • Restricción de fabricante BROSE
  • Potencia nominal [w] 400 W
  • Número de OEM 8W0959455, 8W0959455J
277,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Detrás del radiador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de soporte
  • Fecha de producción desde 28.05.2018
  • Fecha de producción hasta 28.09.2020
  • Variante de equipamiento BROSE
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 400 W
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Diámetro [mm] 370 Mm
  • Número de OEM 8W0 959 455 A, 8W0 959 455 K, 8W0959455AD ...
630,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

La refrigeración por aire es extremadamente sencilla, pero desafortunadamente ya no se utiliza en los vehículos recientes.

Los motores enfriados por aire usarán un diseño de cilindro de motor que incorpora aletas de refrigeración en la parte superior de la culata del pistón y alrededor del cilindro. Estas aletas evacuarán el calor por radiación y lo alejarán del cilindro.
Cuando el vehículo está en movimiento y el motor está en marcha, se envía el aire a las aletas para disipar aún más el calor. En algunos vehículos se puede instalar un ventilador accionado por correa que sopla sobre las aletas o un ventilador eléctrico para mantener el motor frío. Otros motores calentarán el interior del habitáculo utilizando el aire caliente que escapa del motor.

Los motores enfriados por aire tienen dificultad para mantener una temperatura de funcionamiento constante óptima. En condiciones de calor o frío extremos, el funcionamiento del motor puede verse afectado.

Los motores refrigerados por aire tienen algunas ventajas: son más ligeros y no necesitan bombas de agua, líquido refrigerante, tubos, termostatos ni radiadores.
Entre los principales inconvenientes, podemos señalar el calentamiento rápido y el mantenimiento deficiente de la temperatura constante del motor. Esto puede afectar al rendimiento del motor, pero también a las emisiones en caso de cambios climáticos importantes, especialmente en verano con temperaturas elevadas o en invierno con temperaturas extremadamente frías.

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