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Refrigeración para Toyota Prius (_W3_) 1.8 Hybrid...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Prius 1.8 Hybrid (ZVW30)
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138 resultados
  • Nº motor tecdoc 2ZR-FXE
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 161A029015, 161A039015, 192005K0A01 ...
627,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Concentrado
  • Color Azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin fosfatos, Sin aminas, Contiene silicatos
  • Autorización fabricante ASTM D3306, ASTM D4925, SAE J1034, BS 6580, AFNOR NF R15-601, CUNA NC 956-16, UNE 26361-88, NATO S 759
  • Peso [kg] 1,19 Kg
29,16 €
29,16 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de fabricación CPW-TY-107
  • Número de OEM 161A029015, 161A039015
250,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc 2ZR-FXE
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12,5 V
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Número de OEM 161A0-29015, 161A0-39015
744,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
331,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ancho de llave 19
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M12 x 1,5
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 1920.KP, 1920.RJ, 89422-33030 ...
12,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 155 Mm
  • Ancho de red [mm] 190 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Ø entrada 1 [mm] 17 Mm
  • Ø salida1 [mm] 17 Mm
  • Número de OEM 8710702150, 8710742170, 87107-02150 ...
68,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Para oe n° 1920KP
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Blanco
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M12x1.5
  • Número de OEM 1920KP, 1920RJ, 8942233030000 ...
3,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2ZR-FXE
  • Tipo de cárter/carcasa Para carcasa (cárter) integrada, Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Calefacción / refrigeración Con taladro de salida de aire
  • Número de artículo incluido 7.9737
  • Número de OEM 16031-37010, T1603-13701, T1603-13701-000 ...
50,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
322,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Número de OEM 1603137010
30,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2ZR-FXE
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Opcional
  • Número de OEM 161A0-39015, 161A029015, 161A039015 ...
340,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de fabricación CPZ-TY-002
  • Número de OEM G9040-52010, 31319023
127,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 2ZR-FXE
  • Código de motor 2ZR-FXE
  • Medida de rosca M12 x 1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 8942233030, SH0118840, 22630KA140 ...
12,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,08 Bar
  • Peso [kg] 0,024 Kg
  • Número de OEM 16475-28140, 1647551010, T1647-52814 ...
18,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Material junta Caucho
  • Material Fundición de aluminio
  • Número de dientes 8
  • Tipo de servicio Eléctrico, Electromagnético
  • Cantidad de aletas 1
  • Observar información de servicio
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 1,74 Kg
  • Número de OEM 161A0-29015, 161A0-39015, 192005K0A01 ...
314,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Año construcción desde 200901
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Electrohidráulico
  • Cantidad de aletas 8
  • Diámetro turbina [mm] 52,5 Mm
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Número de OEM 161A0-29015, 161A0-39015, 192005K0A01 ...
467,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
72,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con soporte
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM G9040-47090, G9040-48020, G9040-52010 ...
189,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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