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Refrigeración para Toyota IQ (_J1_) 1.0 (KGJ10_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota IQ 1.0 (KGJ10_, KGJ10R)
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146 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro turbina [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 16100-80005
81,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Concentrado
  • Color Azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin fosfatos, Sin aminas, Contiene silicatos
  • Autorización fabricante ASTM D3306, ASTM D4925, SAE J1034, BS 6580, AFNOR NF R15-601, CUNA NC 956-16, UNE 26361-88, NATO S 759
  • Peso [kg] 1,19 Kg
29,16 €
29,16 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Blanco
  • Medida de rosca M 12x1,5
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Número de OEM 1920KP, 1920RJ, 89422 33030 000 ...
3,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 19
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M12 x 1,5
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 1920.KP, 1920.RJ, 89422-33030 ...
12,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color de carcasa Blanco
  • Medida de rosca M12X1.5-6g
  • Ancho de llave 19
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1920.KP, 1920.RJ, 89422-33030 ...
11,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 84 Mm
  • Altura constructiva 1 [mm] 82 Mm
  • Número de OEM 16100-80001, 16100-80003, 16100-09240 ...
67,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Altura de construcción [mm] 78 Mm
  • Diámetro [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1201H0, 1201J0, 1201K6 ...
47,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Altura de construcción [mm] 78 Mm
  • Diámetro [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1201H0, 1201J0, 1201K6 ...
47,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Para oe n° 1920KP
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Blanco
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M12x1.5
  • Número de OEM 1920KP, 1920RJ, 8942233030000 ...
3,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1KR-FE
  • Código de motor 1KR-FE
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Para oe n° 1201H0
  • Número de OEM 1201H0, 1201J0, 1614299180 ...
66,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Material Aluminio, Plástico
  • Malla radiador 375 x 400 x 16 mm
  • Longitud de red [mm] 375 Mm
  • Ancho de red [mm] 400 Mm
  • Profundidad de red [mm] 16 Mm
  • Número de OEM 1640040220
178,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [bar] 1,1 Bar
  • Número de OEM 16401-31520, 16401-87211-000, 16401-87212-000 ...
4,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,1 Bar
  • Presión [psi] 16 Psi
  • Presión de apertura [bar] 1,1 Bar
  • Peso [kg] 0,211 Kg
  • Peso [g] 211 G
  • Número de OEM MR597126, 1306F4, 71742152 ...
8,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1KR-FE
  • Código de motor 1KR-FE
  • Medida de rosca M12 x 1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 8942233030, SH0118840, 22630KA140 ...
12,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,1 Bar
  • Presión [psi] 16 Psi
  • Número de OEM MR597126, 1306F4, 1792075F00 ...
11,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Capacidad [litros] 1.5 L
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin aminas, Sin fosfatos, Contiene silicatos, Sin bioratos
  • Concentrado
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Color Violeta
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 2 Años
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Aceite- recomendación constructor WSS M97B44 D, 6277M, TL 774 F, 325.3, TL 774 D
  • Nº art. de accesorio recomendado V99-1005
  • Longitud [mm] 70 Mm
  • Altura [mm] 260 Mm
  • Tipo de envase Botella
  • Peso [kg] 1,799 Kg
  • Ancho [mm] 125 Mm
  • Número de OEM G 012 A8D A1, G 012 A8F A1, G01 2A8 FM1 ...
9,53 € Precio unitario
57,18 € (el lote)
6,35 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro [mm] 95 Mm
  • Altura [mm] 63,5 Mm
  • Número de OEM 161000Q010, 1610080001, 1610080003 ...
39,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 84,7 Mm
  • Diámetro turbina [mm] 45 Mm
  • Cantidad de aletas 6
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 16100-80005
66,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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