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Refrigeración para Toyota Dyna Caja/Chasis (KD_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Dyna 4.0 D4d 4WD (XZU675, XZU685, XZU695, XZU775)
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10 resultados
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Año construcción desde 201501
  • Año construcción hasta 201112
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
142,76 €
7,14 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Año construcción desde 201501
  • Año construcción hasta 201112
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.021,00 €
17,02 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Año construcción desde 201501
  • Año construcción hasta 201112
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.664,15 €
7,92 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Para oe n° 030 121 005 S
  • Número de OEM 030 121 005 S, 030 121 008 A, 030 121 008 C ...
25,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Ancho de llave 29
  • Número de OEM 7215818, 1H0959481C, 1H0959481B ...
11,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de dientes 135
  • Cant. correas 1
  • Para artículo nr. A179
  • Ancho [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 1,786 Kg
88,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 36 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 600 Mm
  • Ancho de red [mm] 548 Mm
  • Número de OEM 1640078271
294,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
25,99 €
37,13 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sentido de giro Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 250 W
  • Diámetro 1 [mm] 345 Mm
  • Número paletas de ventilador 7
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple, Para vehículos con calefacción extra
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 1J0959455M
  • Número de OEM 1J0959455M, 6N0959455F, 6N0959455G ...
47,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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