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Refrigeración para Toyota Carina V (_T17_) 1.6 (AT171_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Carina 1.6 (AT171_)
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191 resultados
  • Ancho de llave 13
  • Número de conexiones 1
  • Material Latón
  • Tamaño de rosca exterior 1/8" - 28
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 83420-87703, 83420-87703-000, MD091056 ...
4,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión de apertura [bar] 0,9 Bar
  • Material Metal
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 16401-87710, 1640187710000, 16401-87712 ...
5,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
18,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 4671065
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 1 Polo
  • Ancho de llave 12
  • Medida de rosca 1/8
  • Número de OEM 4671065, 8342087703, 8342087703000 ...
1,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Presión [bar] 1,1 Bar
  • Presión [psi] 16 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 45 Mm
  • Altura [mm] 20 Mm
  • Número de OEM 1351958, 1455876, 3599744 ...
7,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 4A-FE
  • Medida de rosca M12x1.5
  • Número de OEM 13627791951, 3405645, 3465427 ...
17,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Número de OEM J9091603046, 9091603090000, 9091603069000 ...
11,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Verde
  • Rosca exterior [mm] M12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Para oe n° XM34 12A648 AA, LNA1600AA, 13650 61B00
  • Número de OEM J8942220010, 13627791951, F62Z10884AA ...
23,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 16x1,5
  • Corresponde al color de la pieza original Rojo, Negro
  • Número de OEM MD 001380, MD 095556, MD 603427 ...
25,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 1 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color Negro
  • Medida de rosca 1/8" BSPT
  • Tipo de sensor NTC
  • Longitud total [mm] 40 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 20 Mm
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 83420-87703, 94650 32520, Y701 18 510
  • Número de OEM 4671065, 83420-87703, 83420-87703-000 ...
46,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199202
  • Presión [bar] 1,1 Bar
  • Número de OEM 16401-87402-000, 16471-87402-000, 1351958 ...
4,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Concentrado
  • Color Azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin fosfatos, Sin aminas, Contiene silicatos
  • Autorización fabricante ASTM D3306, ASTM D4925, SAE J1034, BS 6580, AFNOR NF R15-601, CUNA NC 956-16, UNE 26361-88, NATO S 759
  • Peso [kg] 1,19 Kg
29,16 €
29,16 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M16x1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 90 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 85 °C
  • Número de OEM 8942815011, 8942832010, 12551078 ...
52,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 0,9 Bar
  • Número de OEM 16401-87401-000, 16401-87710-000, 3786690 ...
4,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM J9091603046, 9004833069, 9004833069000 ...
3,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199201
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 325 Mm
  • Ancho de red [mm] 668 Mm
  • Profundidad de red [mm] 16 Mm
  • Ø entrada [mm] 32 Mm
  • Ø salida [mm] 32 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 75,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 58 Cm
  • H embalaje [cm] 13 Cm
  • Peso [kg] 2,28 Kg
  • Número de OEM 1640015371, 1640016150
75,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc 4A-FE
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Diámetro 1 [mm] 48 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 28 Mm
  • Calefacción / refrigeración Con taladro de salida de aire
  • Número de artículo incluido 7.8319S, 7.9567
  • Altura [mm] 33 Mm
  • Número de OEM 90916-03046-000, 90916-03069-000, 21200-77A05 ...
24,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Temperatura de abertura [°c] 83 °C
  • Diámetro 2 [mm] 28 Mm
  • Diámetro 1 [mm] 48 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,7 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 8,7 Cm
  • H embalaje [cm] 9,2 Cm
  • Altura 1 [mm] 27 Mm
  • Altura 2 [mm] 33 Mm
  • Peso neto [g] 99 G
  • Número de OEM 90916-03046-000, 90916-03069-000, 90916-03090-000 ...
15,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 0,9 Bar
  • Presión de apertura [bar] 0,9 Bar
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Peso [g] 40 G
  • Número de OEM 1640187710000, 1640187710, 1640187712 ...
10,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 0,9 Bar
  • Diámetro 1 [mm] 45,5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 29 Mm
  • Altura de construcción [mm] 23,5 Mm
  • Número de OEM 9214506110, 19045PH7003, 5214500021 ...
12,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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