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Refrigeración para Renault Trafic III Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Trafic 2.0 dCi 150 (EGMU)
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12 resultados
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 52 Mm
  • Altura [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 8200048024, 4155010015, A4155010015 ...
6,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1.5 L
  • Color Verde
  • Especificación Renault Typ D, Glaceol RX type D
  • Observar información de servicio
  • Rango temperatura desde [°c] -35 °C
  • Peso [kg] 1,75 Kg
  • Número de OEM 77 00 001 144, 77 11 001 142, 77 11 170 546 ...
8,43 €
5,62 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapones
  • Peso [g] 748 G
  • Número de OEM 415 501 00 15, A 415 501 00 15, 2143 0AX 300 ...
47,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 25 L
  • Color Verde
  • Especificación Renault Typ D, Glaceol RX type D
  • Observar información de servicio
  • Rango temperatura desde [°c] -35 °C
  • Peso [kg] 29,5 Kg
  • Número de OEM 77 00 001 144, 77 11 001 142, 77 11 170 546 ...
77,65 €
3,11 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Color Verde
  • Especificación Renault Typ D, Glaceol RX type D
  • Observar información de servicio
  • Rango temperatura desde [°c] -35 °C
  • Peso [kg] 5,9 Kg
  • Número de OEM 77 00 001 144, 77 11 001 142, 77 11 170 546 ...
20,96 €
4,19 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con soporte
  • Nº motor tecdoc M9R 714
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Presión [bar] 0,5 Bar
  • Caudal [l/h] 1560 L/h
  • Número de OEM 21010 0113R, 21 01 001 13R, 21 01 077 45R ...
89,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 144 Mm
  • Ancho de red [mm] 194 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 4407490, 95517541, 271159831R ...
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 82 00 048 024, 6000619812, 8200048024 ...
16,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante BMW, FIAT, OPEL, SUZUKI
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 1,5 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Color cable Negro
  • Para oe n° 0928400487, 0928400680, 0928400687, 0281002480, 0281002500, 0281002718, 0928400825
  • Carga de corriente [a] 9 A
  • Tensión de servicio [v] 24 V
  • Superficie de contacto Plateado
  • Número de OEM 1350885080, 736 4107 017 00, 93189918 ...
17,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1.5 L
  • Color Verde
  • Especificación Renault Typ D, Glaceol RX type D
  • Observar información de servicio
  • Rango temperatura desde [°c] -35 °C
  • Peso [kg] 1,75 Kg
  • Número de OEM 77 00 001 144, 77 11 001 142, 77 11 170 546 ...
16,36 €
10,91 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Color Verde
  • Especificación Renault Typ D, Glaceol RX type D
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 5,9 Kg
  • Número de OEM 77 00 001 144, 77 11 001 142, 77 11 170 546 ...
30,44 €
6,09 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sección Parte interior
  • Número de OEM 628105100R
235,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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