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Refrigeración para Renault 5 Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault 5 1.1
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64 resultados
  • Año construcción hasta 198503
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 50 Mm
  • Altura [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 2151600QAA, 2151600QAB, 4402429 ...
4,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 10 G
  • Número de OEM 7700519230, 7705030057
29,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin regulador de refrigerante
  • Año construcción hasta 198506
  • Código de motor 688.7.13
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Manual, 4 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Ancho de red [mm] 400 Mm
  • Longitud de red [mm] 285 Mm
  • Material Aluminio
  • Ø entrada [mm] 32 Mm
  • Ø salida [mm] 32 Mm
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos sin radiador de aceite
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Peso [kg] 3,2 Kg
  • Número de OEM 6001000460, 7701349387
174,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Nº motor tecdoc C1E 726, 688 713
  • Temperatura de abertura [°c] 89 °C
  • Diámetro 1 [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 77 00 579 839, 77 00 727 190, 77 00 730 540 ...
45,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Ø brida [mm] 47 Mm
  • Número de juntas 2
  • Material junta Papel
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 7701455720, 7701455972, 7701457671 ...
95,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Nº motor tecdoc C1E 726, 688 713
  • Temperatura de abertura [°c] 83 °C
  • Diámetro 1 [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 77 00 575 874, 77 01 348 376
30,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Diámetro turbina [mm] 74 Mm
  • Cantidad de aletas 5
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 77 01 457 671, 77 01 505 397
81,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de polos 2 Polo
  • Par apriete [nm] 70 Nm
  • Punto de conexión [mm] 90 °C
  • Punto de desconexión [mm] 85 °C
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Ancho de embalaje [cm] 3,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 3,7 Cm
  • H embalaje [cm] 7,2 Cm
  • Peso neto [g] 51 G
  • Número de OEM 54 74 546, 96 029 641, 006 545 31 24 ...
43,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 310 G
  • Número de OEM 7700777598, 7701203220, 7701460418 ...
44,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198506
  • Punto de conmutación [°c] 92 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 82 °C
  • Número de OEM 510637, 533767, 533309 ...
45,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Temperatura de abertura [°c] 86 °C
  • Diámetro 1 [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 77 00 619 931, 77 00 722 762, 77 01 348 374 ...
30,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 310 G
  • Número de OEM 1307.93, 77 01 203 220, 77 01 460 418 ...
38,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Diámetro 1 [mm] 10 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Material Plástico
  • Altura [mm] 35,5 Mm
  • Longitud [mm] 61.5 Mm
  • Peso [g] 10 G
  • Número de OEM 77 00 519 230
24,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Ø brida [mm] 47 Mm
  • Número de juntas 2
  • Material junta Papel
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 7701455720, 7701455972, 7701457671 ...
128,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 198506
  • Nº motor tecdoc C1E 726, 688 713, C1E 750, C1E 752, C1E 754
  • Número de OEM 7701457671, 7701505397
68,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Punto de conmutación [°c] 92 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 82 °C
  • Número de OEM 130 884, 510 637, 533 309 ...
11,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
14,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M 18x1,5
  • Número de OEM 5.413.327, 75.413.327, 95.494.830 ...
10,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Año construcción hasta 198503
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 560 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 32 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 7700548915, 7700556107, 7700564985 ...
16,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Diámetro 1 [mm] 42,5 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,7 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 8,7 Cm
  • H embalaje [cm] 9,2 Cm
  • Altura 1 [mm] 19 Mm
  • Altura 2 [mm] 38 Mm
  • Peso neto [g] 84 G
  • Número de OEM 7700575871, 522328, 225070 ...
14,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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