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Refrigeración para Renault 25 (B29_) 2.2 (B29E) (91KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault 25 2.2 (B29E)
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142 resultados
  • Año construcción desde 198706
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Temperatura de cierre [°c] 92 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 4402309, 77 00 796 048
  • Número de OEM 96123564, 09110309, 9110309 ...
12,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 50 Mm
  • Altura [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 2151600QAA, 2151600QAB, 4402429 ...
4,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº de chasis hasta 259571, 259593
  • Código de motor J7T.7.06,J7T.7.07, J7T.7.14,J7T.7.15, J7T.7.30,J7T.7.31
  • Poleas Sin polea
  • Peso [kg] 1,54 Kg
  • Número de OEM 7701461006, PA0186
40,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Blanco
  • Rosca exterior [mm] M12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Para oe n° 4393601, 13 62 1 357 414, 004 435 010
  • Número de OEM 4393601, 605233830, 119111101000 ...
53,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M12 x 1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [g] 25 G
  • Número de OEM 04393601, 0439 3601, 04850371 ...
16,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc J7T 730, J7T 731
  • Nº de motor desde F259573, F259594
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Diámetro turbina [mm] 68 Mm
  • Medida de rosca M8
  • Cant. taladros roscados 3
  • Número de OEM 7701464030, 7701467223
80,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc J7T 731
  • Nº de motor desde F259572, F259594
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Separación de bloques
  • Número de juntas 3
  • Número de OEM 7701465513
80,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Año construcción desde 198606
  • Año construcción hasta 198805
  • Nº de chasis desde 259572, 259594
  • Código de motor J7T.7.30,J7T.7.31
  • Poleas Sin polea
  • Peso [kg] 1,37 Kg
  • Número de OEM 7701465513, PA7703
41,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Año construcción hasta 198805
  • Código de motor J7T.7.06,J7T.7.07, J7T.7.14,J7T.7.15, J7T.7.30,J7T.7.31
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Tubo - ø [mm] 68 Mm
  • Número de OEM 7700657955, 7701349415
49,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Potencia nominal [w] 130 W
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Número de polos 2 Polo
  • Intensidad de corriente [a] 0 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Ancho de embalaje [cm] 10 Cm
  • H embalaje [cm] 12 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 14,5 Cm
  • Peso neto [g] 791 G
  • Número de OEM 77 00 696 488, 77 00 752 027, 77 00 756 582 ...
146,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 198805
  • Código de motor J7T.7.06,J7T.7.07, J7T.7.14,J7T.7.15, J7T.7.30,J7T.7.31
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,736 Kg
  • Número de OEM 77 00 828 623, 77 01 203 126, 77 00 785 115 ...
131,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Ø brida [mm] 72,5 Mm
  • Número de juntas 2
  • Material junta Papel
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 7701460145, 7701461006, 7701463014 ...
8,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta F170346
  • Color Negro
  • Número de OEM 0242.63, 77 00 686 174, 77 00 767 102 ...
10,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc J7T 730, J7T 731
  • Nº de motor desde F170347
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 19
  • Número de OEM T0771821, 77 00 771 821, 77 00 809 909 ...
18,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° T0771821
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Redondo
  • Número de polos 1 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Número de OEM T0771821, 7700771821, 7700784113 ...
34,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
45,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198706
  • Punto de conmutación [°c] 92 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 82 °C
  • Número de OEM 510637, 533767, 533309 ...
45,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Punto de conmutación [°c] 115 Celsius
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca 14 x 1,25
  • Número de OEM J0-767751, 77 00 755 595, 77 00 767 751 ...
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rango temperatura desde [°c] 92 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 82 °C
  • Medida de rosca 22 x 1,5
  • Número de OEM 77 00 782 503
38,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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