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Refrigeración para Peugeot J7 Furgoneta 1.9 D (40KW...

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Peugeot J7 1.9 D
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17 resultados
  • Número de polos 2 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Negro
  • Temperatura de cierre [°c] 82 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 67 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 0242.12
  • Número de OEM 2044 04, 0242 10, 0212 42 ...
46,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 470 Mm
  • Ancho de red [mm] 472 Mm
  • Profundidad de red [mm] 38 Mm
  • Ø entrada [mm] 40 Mm
  • Ø salida [mm] 40 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Long. de embalaje [cm] 64 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 51,5 Cm
  • H embalaje [cm] 12 Cm
  • Peso [kg] 4,2 Kg
  • Número de OEM 1300C1
124,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 470 Mm
  • Ancho de red [mm] 470 Mm
  • Profundidad de red [mm] 35 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 1300.C1
124,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Punto de conmutación [°c] 82 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 68 °C
  • Número de OEM 0242.10, 0242.12, 2044.04 ...
11,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Negro
  • Especificación Normally open
  • Temperatura de cierre [°c] 82 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 67 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 0242.12
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0242 12, 0212 42, 0242 10 ...
14,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 197204
  • Medida de rosca M 22 x 1,5
  • Punto de conmutación [°c] 67 Celsius, 82 Celsius
  • Ancho de llave 29
  • Número de conexiones 2
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Punto de conmutación [°c] 82 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 67 °C
  • Peso [kg] 0,06359 Kg
  • Número de OEM 0242 12, 0242.10, 0242.12 ...
23,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 75 °C
  • Número de OEM 1337.26, 133726, 5411412 ...
59,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Long. manguito [mm] 399 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1343.37, 1343.38, 134337 ...
23,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 72 °C
  • Diámetro 1 [mm] 55,8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 52,5 Mm
  • Altura 1 [mm] 22 Mm
  • Altura 2 [mm] 22,1 Mm
  • Número de OEM 133725
27,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Año construcción hasta 197006
  • Marca de corte T,6
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 375 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 46 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 38,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 6058097, 6108464, 78GB8286AC ...
22,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 197204
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 82 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 68 °C
  • Número de OEM 313320172, CA-952600.00, 024210 ...
12,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 29
  • Punto de conmutación hasta [°c] 68 °C
  • Punto de conmutación [°c] 82 °C
  • Número de OEM 313320172, 0242-10, 0242-12 ...
31,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 72 °C
  • Diámetro 1 [mm] 55,5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 52,6 Mm
  • Altura 1 [mm] 21,7 Mm
  • Altura 2 [mm] 22,5 Mm
24,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 75 °C
  • Número de OEM 1337 26, 79 100 118 73, 6 058 784 ...
27,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Negro
  • Especificación Normally open
  • Temperatura de cierre [°c] 82 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 67 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 0242.12
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0242 10, 0212 42, 2044 04 ...
19,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Diámetro 1 [mm] 55 Mm
  • Altura [mm] 27 Mm
  • Peso [kg] 0,102 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 6,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,5 Cm
  • H embalaje [cm] 6,5 Cm
  • Número de OEM 6058784, 78EF8575A2A, ERT106 ...
20,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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