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Refrigeración para Peugeot 505 (551A) 2.5 Turbo Diesel...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 505 2.5 Turbo Diesel
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58 resultados
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Azul claro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Número de OEM 5972332, 195321101000, 60513205 ...
7,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M12 x 1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [g] 25 G
  • Número de OEM 04393601, 0439 3601, 04850371 ...
16,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de polos 2 Polo
  • Par apriete [nm] 70 Nm
  • Punto de conexión [mm] 90 °C
  • Punto de desconexión [mm] 85 °C
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Ancho de embalaje [cm] 3,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 3,7 Cm
  • H embalaje [cm] 7,2 Cm
  • Peso neto [g] 51 G
  • Número de OEM 54 74 546, 96 029 641, 006 545 31 24 ...
43,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 133764
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Peso [g] 67 G
  • Número de OEM 1612191, 6182480, 77 00 665 226 ...
32,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198808
  • Año construcción hasta 199012
  • Nº motor tecdoc 152B (XD3TE)
  • Número de OEM 5019394, 88GX8591AA, EPW21 ...
74,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198808
  • Año construcción hasta 199012
  • Punto de conmutación [°c] 92 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 82 °C
  • Número de OEM 510637, 533767, 533309 ...
45,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Peso [kg] 0,49 Kg
  • Peso [g] 0,1194 G
  • Número de OEM 134361
32,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Azul claro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9946866, 60800167, 605132050 ...
20,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198808
  • Año construcción hasta 199012
  • Punto de desconexión [mm] 82 °C
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Número de OEM 130884, 510637, 533309 ...
27,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Año construcción desde 199301
  • Color Rosa
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin silicatos, Sin bioratos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MTL 5048, MAN 324 SNF, DQC CB-14, MB-Approval 325.3, TL 774-D/F (VW G12+), MAT 74002
  • Concentrado
1.540,56 €
7,34 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Año construcción desde 199301
  • Color Rosa
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin silicatos, Sin bioratos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MTL 5048, MAN 324 SNF, DQC CB-14, MB-Approval 325.3, TL 774-D/F (VW G12+), MAT 74002
  • Concentrado
42,68 €
42,68 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Año construcción hasta 199108
  • Tubo de refrigeración De bomba de agua a tubo de agua
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 80 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 35 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 41 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1343.50, 134350, 1350.27 ...
8,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Peso [kg] 0,27 Kg
  • Peso [g] 270 G
  • Número de OEM 135046
17,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubo de refrigeración De bomba de agua a tubo de conexión
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Peso [g] 70 G
  • Número de OEM 135027, 134350
14,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 13 62 1 709 967
  • Número de OEM 13 62 1 709 966, 13 62 1 709 967, 13 621 284 397 ...
11,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
19,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Carcasa (cáreter) separada
  • Número de OEM 1337.64, 1337.68, 1338.14 ...
18,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Punto de conmutación [°c] 67 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 82 °C
  • Medida de rosca M 22 x 1,5
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Ancho de llave 29
  • Modelo de conector Conector plano
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 0242.12, 204404, 24210 ...
19,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Color de conector Negro
  • Forma del enchufe Redondo
  • Especificación Normally open
  • Temperatura de cierre [°c] 85 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 75 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 60506988, 1264 04, 77 00 748 169
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 116000725602/00, 60506988, 116000725600 ...
22,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Punto de conmutación [°c] 75 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 85 °C
  • Medida de rosca M 22 x 1,5
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Ancho de llave 29
  • Modelo de conector Conector plano
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 116 00 07 256, 116 00 07 256 02/00, 116 0007 2560 00 ...
20,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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