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Refrigeración para Peugeot 405 I Break (15E) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 405 1.6
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173 resultados
  • Para oe n° 6555 VP
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 16 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 1 334 372, 92034787, 34 47 012 ...
8,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 03G121113, 050121113C, 68000800AA ...
8,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 89 °C
  • Diámetro 1 [mm] 53,5 Mm
  • Altura 1 [mm] 22,5 Mm
  • Número de OEM 7700723945, 7701348373, 1337-27 ...
8,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [g] 60 G
  • Número de OEM 1336.G1, 1336G1
43,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 200 W
  • Velocidad de régimen [1/min] 2800 1/min
  • Para oe n° 1250F0
  • Diámetro [mm] 335 Mm
  • Peso [g] 1540 G
  • Número de OEM 1250F0
88,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199202
  • Poleas - ø [mm] 59,3 Mm
  • Número de dientes 20
  • Diámetro turbina [mm] 60 Mm
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 120150, 120161, 95625017 ...
49,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con regulador de refrigerante
  • Año construcción hasta 199206
  • Nº de chasis desde 8274818, 8274819
  • Código de motor XU52C
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel., Automática, 4 vel., Para caja automática 4 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador (regulado manualmente)
  • Profundidad de red [mm] 23 Mm
  • Ancho de red [mm] 378 Mm
  • Longitud de red [mm] 460 Mm
  • Material Aluminio
  • Ø entrada [mm] 32 Mm
  • Ø salida [mm] 32 Mm
  • Calefacción / refrigeración Con depósito de compensación, Para vehículos sin radiador de aceite
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Peso [kg] 3,55 Kg
  • Número de OEM 1300-H9, 1300-N4, 1300-R9 ...
107,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199201
  • Número de dientes 20
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Para oe n° 1201.50
  • Número de OEM 1201.61, 95625017, 95655208 ...
26,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
120,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,105 Kg
  • Número de OEM 1336H7, 1336J7, 9618664180 ...
9,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Año construcción desde 199202
  • Número de dientes 20
  • Poleas Con polea
  • Diámetro turbina [mm] 60 Mm
  • Poleas - ø [mm] 59,3 Mm
  • Número de OEM 120150, 120161, 95625017 ...
48,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de dientes 20
  • Diámetro turbina [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 1201 63, 91 511 136, 94 012 013 90 ...
52,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Año construcción hasta 199206
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Medida de rosca M 22 x 1,5
  • Punto de conmutación [°c] 87 Celsius, 97 Celsius
  • Ancho de llave 29
  • Interruptor Con interruptor térmico doble
  • Número de conexiones 3
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Color de carcasa Azul
  • Punto de conmutación [°c] 97 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 87 °C
  • Peso [kg] 0,06815 Kg
  • Número de OEM 1264.36, 1264.44, 95 632 734 ...
25,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Peso [g] 21 G
  • Número de OEM 1306.J0
47,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul
  • Marca color Blanco
  • Especificación Normally open
  • Temperatura de cierre [°c] 95 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 85 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 96 009 503, 35331 86CB0
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 96064561, 96009503, 1264 23 ...
25,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Plástico
  • Peso [g] 60 G
  • Número de OEM 1336.G1
29,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Plástico
  • Peso [g] 75 G
  • Número de OEM 1336.88
27,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199003
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 97 °C, 101 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 92 °C, 96 °C
  • Número de OEM 126422, 6001008060
31,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Número de OEM 1343H8, 1343H5
59,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de red [mm] 158 Mm
  • Longitud de red [mm] 250 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Número de OEM 644858, 644859, 644877 ...
36,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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