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Refrigeración para Peugeot 309 I (10C, 10A) 1.5 (63KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 309 1.5
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108 resultados
  • Para oe n° 6555 VP
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 16 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 1 334 372, 92034787, 34 47 012 ...
8,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Presión [bar] 0,7 Bar
  • Peso [g] 35 G
  • Número de OEM 130643, 7700759789
28,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Cantidad de aletas 6
  • Diámetro turbina [mm] 51,5 Mm
  • Material rotor de la bomba Fundición gris
  • Número de OEM 97521368, 1201.45, 32461Q ...
38,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
112,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rango temperatura desde [°c] 95 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 86 °C
  • Largo de envuelta [mm] 6,3 Mm
  • Número de OEM 84FB-8B607-AA, 1264.20, 1264.21 ...
23,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Y2/K
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Ancho de llave 29
  • Número de OEM 60 01 008 060, 1264 18, 91 517 674 ...
23,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubo de refrigeración De tubo de agua a bomba de agua
  • Para oe n° 130797
  • Número de OEM 130797
28,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin regulador de refrigerante
  • Año construcción hasta 198906
  • Código de motor Y2/K
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador (regulado manualmente)
  • Profundidad de red [mm] 23 Mm
  • Ancho de red [mm] 610 Mm
  • Longitud de red [mm] 378 Mm
  • Material Aluminio
  • Ø entrada [mm] 32 Mm
  • Ø salida [mm] 32 Mm
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos sin radiador de aceite
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Peso [kg] 3,5 Kg
  • Número de OEM 1300-F4, 1300-G2, 1300-G3 ...
94,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198707
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 97 °C, 101 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 92 °C, 96 °C
  • Número de OEM 126422, 6001008060
31,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 234 Mm
  • Ancho de red [mm] 138 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Calidad Diederichs climate
  • Restricción de fabricante VALEO
  • Número de OEM 644851, 6448G1, 6448G2 ...
57,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 16
  • Número de conexiones 1
  • Material Latón
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,25
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Número de OEM 1336.63, 1337.72
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rango temperatura desde [°c] 97 °C, 101 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 92 °C, 96 °C
  • Medida de rosca 22 x 1,5
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 1264.22, 60 01 008 060
36,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rango temperatura desde [°c] 88 °C, 92 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 83 °C, 87 °C
  • Medida de rosca 22 x 1,5
  • Número de OEM 1264 17, 95 495 385, 95 576 325 ...
40,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Color Negro
  • Forma del enchufe Redondo
  • Temperatura de cierre [°c] 97 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 96 015 494, 004 433 017, 6U0 959 481 E
  • Número de OEM 114095070, 6U0 959 481 E, 004 433 017 ...
47,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
87,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Modelo de conector Conector plano
  • Color Negro
  • Punto de conmutación [°c] 87 Celsius
  • Punto de desconexión [mm] 77 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Profundidad de montaje [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 29
  • Para oe n° 1264.14, 77 01 348 194
  • Número de OEM 95 611 529, 1264.03, 95 543 583 ...
47,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 121331, 96172496, 121339 ...
89,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul
  • Temperatura de cierre [°c] 100 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 95 °C
  • Punto de conmutación [°c] 97 Celsius
  • Punto de desconexión [mm] 87 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 1264 45, 9629976980
  • Número de OEM 9629976980, 9406475080, 96064750 ...
53,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Y2/K
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Ancho de llave 29
  • Número de OEM 60 01 008 060, 1264 18, 91 517 674 ...
68,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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