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Refrigeración para Peugeot 308 SW I (4E_, 4H_) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 308 SW 2.0
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22 resultados
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Altura [mm] 27 Mm
  • Número de OEM 1306 J5, 1306.C9, 1306.E4 ...
4,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 5 Polo
  • Función de relé Alternador trifásico
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 90 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 116 00 65 135 24/00, 531 41 70 000 00/00, 531417 ...
5,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Diámetro interior [mm] 19,6 Mm
  • Espesor [mm] 3,65 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Número de OEM 062 121 119G, N 903 168 02, N 903 168 01 ...
2,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de dientes 20
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de OEM 1201.K1, 1201K1, 1201.L2 ...
54,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Co bomba de agua
  • Observar datos técnicos
  • Número de OEM 16091209, 16095255, 1609525580 ...
230,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de montaje Conexión roscada
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Versión nueva
  • Medida de rosca 42
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1711 7 639 024, 1713 2 754 264, 1306 J5 ...
31,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de organización hasta 13019
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de OEM 96 739 999 80, 1308 CP, 98 292 205 80 ...
22,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 89 °C
  • Número de OEM 1338.A0, 1338A0, 9630066680 ...
24,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 89 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter), Cubierta de plástico
  • Número de OEM 1338 A0, 9630066680
35,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Espesor [mm] 0,35 Mm
  • Longitud [mm] 109 Mm
  • Ancho [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1340.78
18,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200805
  • Número de dientes 153
  • División dientes [mm] 9,525 Mm
  • Rodillos incluidos 2
  • Longitud [mm] 1457 Mm
  • Ancho [mm] 25.4 Mm
  • Número de OEM 16 095 255 80
127,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma En forma de O
  • Diámetro interior [mm] 10 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 15 Mm
  • Espesor [mm] 2,5 Mm
  • Número de OEM 1170 26, 007 997 03 48, A007 997 03 48 ...
8,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Material Plástico
  • Color Negro
  • Tipo de montaje Conexión roscada
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Versión antigua
  • Número de OEM 1306 E4, 9638001280, 9681593380 ...
10,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con rueda dentada
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter), Carcasa (cárter) de aluminio
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de dientes 20
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Pieza nueva
  • No es necesario entregar la pieza antigua
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 16 094 174 80, 1201 K1, 1201 L2 ...
91,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200805
  • Para oe n° 6547 TX
  • Número de polos 5 Polo
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 16 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud [mm] 28.5 Mm
  • Ancho [mm] 28.5 Mm
  • Altura [mm] 53,5 Mm
  • Número de OEM 443 951 254 A, 04864 0022A, 4864 0022A ...
8,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Culata, lado del engranaje
  • Tipo de junta Junta de acero
  • Material de carcasa Fundición de aluminio
  • Número de OEM 98 046 632 80, 1340.78
10,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Diám. int. 1 [mm] 31 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 31 Mm
  • Long. manguito [mm] 373 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1343.HG, 1343.KZ, 1343HG ...
30,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Co bomba de agua
  • Nº de dientes 1 153
  • Observar información de servicio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Ancho 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 0816.A1, 0816A1, 0816.C2 ...
133,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Co bomba de agua
  • Observar datos técnicos
  • Número de OEM 16091209, 16095255, 1609525580 ...
106,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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