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Refrigeración para Peugeot 306 Break (7E, N3, N5)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 306 1.4
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  • Norma de emisiones Euro 3, 96 EEC
  • No para norma emisión/fabricante EURO 2000
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Verde
  • Marca color Amarillo
  • Tipo de sensor NTC
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Ancho de llave 19 mm
  • Para oe n° 9613147080, 1920.K9
  • Número de OEM 60573388, 9613147080, 96131470 ...
1,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de organización desde 08211
  • Año construcción desde 199905
  • Parámetro DP2310.14.0350
  • Tipo de servicio Térmico
  • Número de OEM 1336N1, 1336Q2, 9635317280 ...
14,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Para oe n° 1306.C7
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1301., 1301.AE, 1301.JF ...
4,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color de carcasa Azul
  • Ancho de llave 21
  • Para oe n° 133897
  • Número de OEM 1338A6, 133897, 96 368 027 ...
5,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 12,5 Mm
  • Material Metal
  • Altura [mm] 47,5 Mm
  • Ancho [mm] 16 Mm
  • Peso [g] 25 G
  • Número de OEM 96064657
21,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Año construcción hasta 199905
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 03G121113, 050121113C, 68000800AA ...
8,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº de organización hasta 08210
  • Año construcción hasta 199905
  • Temperatura de abertura [°c] 89 °C
  • Diámetro 1 [mm] 53,5 Mm
  • Altura 1 [mm] 22,5 Mm
  • Número de OEM 7700723945, 7701348373, 1337-27 ...
8,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje A la izquierda arriba
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Número de OEM 1343Y7
25,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 1 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul
  • Marca color Amarillo
  • Punto de conmutación [°c] 120 Celsius
  • Medida de rosca M14x1,25 mm
  • Ancho de llave 20
  • Para oe n° 0242 86
  • Número de OEM 24278, 24286, 024286 ...
12,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de organización hasta 08210
  • Temperatura de abertura [°c] 89 °C
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,051 Kg
  • Número de OEM 1338.27, 1338.44
8,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 214 G
  • Número de OEM 1306C7, 95593183, 95593183 Vasch. ...
83,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 14x1,25 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Ancho de llave 19
  • Para oe n° 1338.55, 9621000680
  • Número de OEM 9621000680, 9603324880, 133855 ...
34,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
33,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
77,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 3666765
  • Nº motor tecdoc KFW (TU3JP), KFX (TU3JP)
  • Código de motor TU3JP
  • Separación de bloques
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Para oe n° 1201.18
  • Número de OEM 1201.E3, 1207.23, 9451001263 ...
24,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 133866
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Negro
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Número de OEM 133866
10,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de dientes 18
  • Número de OEM 0360601402, 1201.G0, 1609417080 ...
31,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul
  • Marca color Violeta
  • Temperatura de cierre [°c] 117 °C
  • Tipo de sensor NTC
  • Medida de rosca M14x1,25 mm
  • Ancho de llave 19 mm
  • Para oe n° 0242 83
  • Número de OEM 0242.83, 0242.87, 53250 ...
56,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Calefacción / refrigeración Con depósito de compensación
  • Técnica conexión "C"Clip
  • Longitud de red [mm] 610 Mm
  • Ancho de red [mm] 377 Mm
  • Profundidad de red [mm] 23 Mm
  • Calidad IR PLUS
  • Ø entrada 1 [mm] 40 Mm
  • Ø salida1 [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 133045
118,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 200 W
  • Velocidad de régimen [1/min] 2800 1/min
  • Para oe n° 1250F0
  • Diámetro [mm] 335 Mm
  • Peso [g] 1540 G
  • Número de OEM 1250F0
88,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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