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Refrigeración para Peugeot 205 Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 205 1.9 D
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55 resultados
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 16 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 1 334 372, 92034787, 34 47 012 ...
8,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de OEM GWP337, GWP338, 95666768 ...
26,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro turbina [mm] 69 Mm
  • Cantidad de aletas 7
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 59,258 Mm
  • Número de dientes 20
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 95656568, 95656569, 95655210 ...
79,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior 1 [mm] 59 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 38 Mm
  • Material Metal
  • Presión [bar] 1 Bar
  • Color Aluminio
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Presión de apertura [bar] 1 Bar
  • Diámetro interior [mm] 38 Mm
  • Altura [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 4256228, 95568321, 1613291 ...
9,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Nº de dientes 1 136
  • Ancho 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 0829.21, 9401201480, 95656568 ...
111,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 59,258 Mm
  • Número de dientes 20
  • Diámetro turbina [mm] 69 Mm
  • Cantidad de aletas 7
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 95655210, 95656568, 95655209 ...
35,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Cantidad de aletas 7
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 59,258 Mm
  • Número de dientes 20
  • Diámetro turbina [mm] 69 Mm
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 95656569, 1201.60, 9401201480 ...
72,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Poleas - ø [mm] 59,3 Mm
  • Poleas Con polea
  • Diámetro turbina [mm] 68,5 Mm
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de dientes 20
  • Número de OEM 95643824, 95656569, 95655209 ...
53,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DJY (XUD9A)
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 71739137, 9627667988, 17410-66G01 ...
43,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin junta anular
  • Zonas climáticas Para zonas con clima frío
  • Ancho de llave 17
  • Medida de rosca 14x1.25
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM T0767102, T1348143, 0042790300 ...
35,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de dientes 1 136
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Ancho 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 93501405, 95656569, 95656568 ...
85,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de embalaje [cm] 9,1 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 9,1 Cm
  • H embalaje [cm] 9,1 Cm
  • Peso neto [g] 50 G
  • Número de OEM 130685
36,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 96 564 226 80, 1206.A3, 1206.A4 ...
5,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor XUD9A
  • Número de dientes 136
  • Correas Con perfil redondeado de dientes
  • Nº art. herramienta recomendada VKN 1009
  • Ancho de cinta [mm] 25,4 Mm
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Número de OEM 0816.58, 0829.11, 0830.02 ...
102,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Número de dientes 136
  • Ancho [mm] 25 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 18,2 Cm
  • H embalaje [cm] 18,7 Cm
  • Peso [kg] 2,429 Kg
101,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
23,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Altura [mm] 22,5 Mm
  • Diámetro [mm] 53 Mm
  • Número de OEM ERT22, 7701348372, 1338 37 ...
21,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de dientes 1 136
  • Cant. correas 1
  • Cantidad de rodillos de rodadura 2
  • Ancho 1 [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 1201-60, 0816-58, 93010362 ...
119,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. manguito [mm] 275 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 30 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 30 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0488181, 11531250807, 17120488181 ...
24,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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