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Refrigeración para Opel Mokka / Mokka X (J13) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Mokka / Mokka X 1.6 CDTI (_76)
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140 resultados
7,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Color Negro
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 013502353, 13 05 248, 13502353 ...
5,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 53330779, K68096261AA, 68096261AA ...
10,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Para oe n° 13 05 248
  • Color Negro
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 013502353, 13 05 248, 13502353 ...
7,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Para el tipo de modelo de serie Mokka, Mokka X
  • Separación de bloques
  • Para oe n° 25186240
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Negro
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M12x1.5
  • Número de OEM 01338378, 025186240, 1338378 ...
10,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Poleas Con polea
  • Poleas - ø [mm] 48 Mm
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Diámetro turbina [mm] 71 Mm
  • Número de OEM 46804051, 55268918, 55209993 ...
77,52 €
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  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Número de fabricación CCL-PL-024
  • Número de OEM 55494842, 55501530, 55573795 ...
54,81 €
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en stock
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Peso [kg] 0,046 Kg
  • Número de OEM 13 05 248, 13 502 353, 13502353 ...
12,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM K68442532AA, K68096261AA, 53330779 ...
12,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Cabeza cilíndrica
  • Nº motor tecdoc B 16 DTN, B 16 DTU
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color Negro
  • Número de OEM 25186240, 13 38 378
22,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Espesor [mm] 0,35 Mm
  • Ancho [mm] 23 Mm
  • Longitud [mm] 69 Mm
  • Número de OEM 55584487, 817067
17,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de red [mm] 620 Mm
  • Ancho de red [mm] 495 Mm
  • Profundidad de red [mm] 16 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 34 Mm
  • Ø salida [mm] 38,5 Mm
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 91 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 67 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Número de OEM 1300365, 1300366, 41418326 ...
180,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [g] 45 G
  • Número de OEM 53330779, 1305248, 13502353 ...
30,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Temperatura de abertura [°c] 85 °C
  • Número de OEM 055513549, 55513549, 55490785 ...
63,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor temperatura motor
  • Diámetro turbina [mm] 49 Mm
  • Material labio obturador Metal
  • Altura [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 1334145, 1334166, 24469102 ...
49,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con accesorios, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con contacto de desconexión incorporado, Termostato montado en bomba de agua, Bomba de agua conectable
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 13 34 227, 13 34 244, 55484532 ...
1.240,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa, Bomba de agua conectable
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 1334202, 1334227, 1334244 ...
128,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con contacto de desconexión incorporado, Sin tapa, Bomba de agua conectable
  • Modelo de construcción X
  • Versión Not Switchable, X
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Tipo de servicio Control eléctrico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 106 Mm
  • Diámetro turbina [mm] 64,75 Mm
  • Cantidad de aletas 7
  • Número de nervaduras 6
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 1334244, 55569983, 55513552 ...
111,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor temperatura motor
  • Número de OEM 13 34 166, 1334 145, 1334 166 ...
75,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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