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Refrigeración para Opel Ascona C (J82) 2.0 i (F11,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Ascona 2.0 i (F11, M11, F68, M68)
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135 resultados
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Azul claro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Número de OEM 5972332, 195321101000, 60513205 ...
7,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Peso [kg] 1,1 Kg
  • Número de OEM 12508606, 12511062, 12517379 ...
42,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Número de dientes 21
  • Poleas Con polea
  • Diámetro turbina [mm] 64,5 Mm
  • Poleas - ø [mm] 62,3 Mm
  • Número de OEM 1334008, 90220568, 90272361 ...
61,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Punto de conmutación [°c] 95 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 100 °C
  • Medida de rosca M 22 x 1,5
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Ancho de llave 29
  • Modelo de conector Conector plano
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 6 104 435, 81AB8B607A3A, 2108-382 801 00 ...
15,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Material Aluminio, Plástico
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 530 Mm
  • Ancho de red [mm] 415 Mm
  • Profundidad de red [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 1302191, 1302187, 1302192 ...
76,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Din / iso 7603
  • Material Cobre
  • Forma En A
  • Interruptor Para interruptor térmico
  • Observar dimensiones
  • Diámetro exterior [mm] 27 Mm
  • Espesor [mm] 1,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,002 Kg
  • Número de OEM 0313.32, 313.32, 0119 133 ...
5,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,2 Bar
  • Color Amarillo
  • Material Plástico
  • Diámetro interior [mm] 34 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Presión de apertura [bar] 1,2 Bar
  • Año modelo hasta 2004
  • Altura [mm] 20 Mm
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Peso [g] 40 G
  • Número de OEM 7267969, 1304667, 1304659 ...
8,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Número de OEM 01338049, 1338043, 1338049 ...
7,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,2 Bar
  • Año modelo hasta 2004
  • Número de OEM 13 04 654, 13 04 660, 13 04 666 ...
11,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubo de refrigeración De termostato a bomba de agua
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Peso [g] 120 G
  • Número de OEM 90530796, 90265803, 1337463 ...
12,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Poleas - ø [mm] 68 Mm
  • Número de dientes 21
  • Número de juntas 1
  • Material junta Caucho
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 1334008, 90220568, 90272361 ...
47,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 13 04 666
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Color Amarillo
  • Material Plástico
  • Número de OEM 13 04 666, 1304654, 1304660 ...
14,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Anillo enO
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Diámetro interior [mm] 55,25 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 60,49 Mm
  • Espesor [mm] 2,62 Mm
  • Número de OEM 11 66 7 509 080, 13 38 217, 90 220 436 ...
3,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc C 20 NEF
  • Número de dientes 21
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de OEM 13 34 008, 90220568, 90272361 ...
30,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM ERS43, 86FB8100GD, 86FB8100GC ...
17,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de dientes 21
  • Altura [mm] 104 Mm
  • Número de OEM 90144227, 1334008, 12508606 ...
31,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 62,3 Mm
  • Diámetro turbina [mm] 64,8 Mm
  • Número de dientes 21
  • Cantidad de aletas 8
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 1334008, 90220568, 90272361 ...
72,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubo de refrigeración De termostato a bomba de agua
  • Número de OEM 1336812, 1337463, 90265803 ...
28,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Azul claro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9946866, 60800167, 605132050 ...
20,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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