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Refrigeración para Opel Antara A (L07) 2.0 CDTI (110KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Antara 2.0 CDTI
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131 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Número de OEM 48 05 178, 96 440 407
35,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Material junta Caucho/metal
  • Material Fundición de aluminio
  • Cantidad de aletas 7
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 1,132 Kg
  • Número de OEM 48 05 174, 48 17 953, 025183429 ...
61,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de embalaje [cm] 17,7 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 15,8 Cm
  • H embalaje [cm] 14,2 Cm
  • Peso [kg] 0,8 Kg
  • Número de OEM 4805174, 4817953, 96440224 ...
51,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
54,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Altura de construcción [mm] 90 Mm
  • Diámetro [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 04805174, 04817953, 4805174 ...
45,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Código de motor Z 20 DMH
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 4805174, 4817953, 96440224 ...
41,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 65 Mm
  • Cantidad de aletas 7
  • Diámetro turbina [mm] 85 Mm
  • Material rotor de la bomba Fundición gris
  • Número de OEM 25183429, 4805174, 4817953 ...
80,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Material junta Caucho/metal
  • Material Fundición de aluminio
  • Cantidad de aletas 7
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 1,132 Kg
  • Número de OEM 48 05 174, 48 17 953, 025183429 ...
56,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 673 Mm
  • Ancho de red [mm] 408 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Ø entrada [mm] 34 Mm
  • Ø salida [mm] 34 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Long. de embalaje [cm] 86 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 73 Cm
  • H embalaje [cm] 17 Cm
  • Peso [kg] 4,142 Kg
  • Número de OEM 20777046, 4803040, 4817486 ...
172,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Marca color Natural
  • Medida de rosca 3/8" GAS
  • Ancho de llave 19
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 48 03 542, 96 440 380, 4803542 ...
15,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Debajo
  • Avance y retorno Tubo de retorno
  • Número de OEM 48 05 343, 4805343, 96440372 ...
26,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 4805178
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Peso [g] 70,52 G
  • Número de OEM 4805178, 96440407
27,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc Z 20 DMH
  • Código de motor Z 20 DM
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Material junta Caucho/metal
  • Material Fundición de aluminio
  • Cantidad de aletas 7
  • Número de OEM 48 05 174, 96440224, 25183429 ...
32,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 673 Mm
  • Ancho de red [mm] 408 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 4803040, 4803041, 96629056 ...
177,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Nº de dientes 1 151
  • Ancho 1 [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 25183429, 96440343, 95507816 ...
177,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201009
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Longitud de red [mm] 245 Mm
  • Ancho de red [mm] 152 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 4803904, 96629611, 4803 904 ...
81,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Peso [g] 720 G
  • Número de OEM 4803099, 4813833, 95213455 ...
47,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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