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Refrigeración para Mercedes-Benz T2/L Vehículo Municipal...

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Mercedes-Benz T2 / L LF 408 G (309.050, 309.051, 309.052, 309.053, 309.054,...
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14 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Diámetro 2 [mm] 43 Mm
  • Diámetro 1 [mm] 67 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,7 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 8,7 Cm
  • H embalaje [cm] 9,2 Cm
  • Altura 2 [mm] 25,5 Mm
  • Peso neto [g] 117 G
  • Número de OEM 04778 975, 4778975, 7 072 643 ...
12,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 83 °C
  • Número de OEM 002 203 32 75, 002 203 45 75, 002 203 47 75 ...
15,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Espesor [mm] 0,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 72 Mm
  • Longitud [mm] 97 Mm
  • Número de OEM 6162010080
24,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Nº de chasis desde 763829
  • Material aletas refrigeradoras Cobre
  • Longitud de red [mm] 478 Mm
  • Ancho de red [mm] 500 Mm
  • Profundidad de red [mm] 35 Mm
  • Número de OEM 3105000002, 3105006502, 310 500 0002 ...
367,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis desde 001151
  • Nº de chasis hasta 556499
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 430 Mm
  • Ancho de red [mm] 558 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Ø entrada [mm] 38 Mm
  • Ø salida [mm] 38 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Latón
  • Long. de embalaje [cm] 65 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 60 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Peso [kg] 8,58 Kg
  • Número de OEM 3095000702, 3095001702, 3095004402 ...
428,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Motor
  • Número de OEM 616 203 01 80, A 616 203 01 80
9,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Número de OEM 04778 975, 4778975, 7 072 643 ...
15,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Zonas climáticas Para zonas de clima cálido
  • Número de OEM 98420718, 98424854, 98467517 ...
31,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [psi] 14 Psi
  • Presión [bar] 1 Bar
  • Variante de equipamiento Zarge (mm): 11, Dichtungen: 1
  • Material Metal
  • Diámetro exterior [mm] 63 Mm
  • Diámetro interior [mm] 57 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 38 Mm
  • Altura [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 0005010015, A0005010015
38,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Diámetro 2 [mm] 43 Mm
  • Diámetro 1 [mm] 67 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,7 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 8,7 Cm
  • H embalaje [cm] 9,2 Cm
  • Altura 2 [mm] 25,5 Mm
  • Peso neto [g] 112 G
  • Número de OEM 0000098420718, 0000098424854, 473 81 69 ...
40,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Diámetro 1 [mm] 67 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 43 Mm
  • Altura 1 [mm] 26 Mm
  • Altura 2 [mm] 7,5 Mm
  • Número de OEM 98420718, 98424854, 98467517 ...
16,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 63 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 55 Mm
  • Fabricado por MAHLE
  • Ancho de embalaje [cm] 5,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 7,5 Cm
  • H embalaje [cm] 7,5 Cm
  • Peso neto [g] 71 G
  • Número de OEM 000 501 00 15, A 000 501 00 15
48,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 616 201 00 80, A 616 201 00 80
9,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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