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Refrigeración para Ford Granada Turnier (GNU) 2.5...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Granada 2.5 D
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37 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Material junta Papel
  • Material Fundición de aluminio
  • Cantidad de aletas 6
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 1,436 Kg
  • Número de OEM 1 612 189, 5 009 823, 5 024 638 ...
83,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 29
  • Medida de rosca M22 x 1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Punto de conmutación [°c] 85 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 75 °C
  • Número de OEM 6144361, 7001614, 85BB 8B607 BA ...
23,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Material rotor de la bomba Latón
  • Cantidad de aletas 6
  • Diámetro turbina [mm] 63,5 Mm
  • Número de OEM EPW45, 89EX8591AA, 83EF8501AA ...
125,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 0,063 Kg
  • Número de OEM 4256228, 321 121 321 C, 17111120062 ...
17,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor ST
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa trapecial
  • Número de OEM 1201.35, 120135, 5009823 ...
99,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 133818
  • Temperatura de abertura [°c] 79 °C
  • Peso [g] 70 G
  • Número de OEM 133818, 93501145, 93501386 ...
33,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
142,76 €
7,14 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.021,00 €
17,02 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.664,15 €
7,92 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
8,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro turbina [mm] 64 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de OEM 86EF8501AA, 89EX8591AA, 83EF8501AA ...
56,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,1 Bar
  • Presión [pa] 16 Pascal
  • Diámetro [mm] 58,9 Mm
  • Altura [mm] 29 Mm
  • Número de OEM 4256228, 321 121 321 C, 11 17 1 100 848 ...
14,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198209
  • Año construcción hasta 198502
  • Presión [bar] 1 Bar
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM PCD100150
14,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Punto de conexión [mm] 86 °C
  • Punto de desconexión [mm] 77 °C
  • Medida de rosca M22 x 1,5
  • Ancho de llave 29
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud [mm] 39 Mm
  • Número de OEM 6144361, 7001614, 85BB-8B607-BA ...
18,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Carcasa (cáreter) separada
  • Número de OEM 1337.64, 1337.68, 1338.14 ...
18,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento DT
  • Código de motor STR
  • Para oe n° 6182480
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Diámetro 1 [mm] 67 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 29 Mm
  • Altura 1 [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 133825, 1612191, 6182480 ...
36,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Puntos de conmutación [bar] 1,4 Bar
  • Tipo de montaje Bayoneta
  • Número de OEM 1659287, 46556737
11,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Especificación Drucklos
  • Variante de equipamiento Zarge (mm): 11, Dichtungen: 1
  • Material Metal
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Diámetro interior [mm] 57 Mm
  • Pieza nueva
  • Altura [mm] 9 Mm
14,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Año construcción hasta 198504
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 81 °C
  • Número de OEM 1338.20, 133820, 93501145 ...
21,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198208
  • Temperatura de abertura [°c] 81 °C
  • Diámetro 1 [mm] 68 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 29 Mm
  • Altura 1 [mm] 26 Mm
  • Altura 2 [mm] 10,5 Mm
  • Número de OEM 1337.64, 1612191, 6182480 ...
18,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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