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Refrigeración para Ford Focus I (DAW, DBW) 1.8 16V...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 1.8 16V BiFuel
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197 resultados
5,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Nº motor tecdoc EYDI, EYDG
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM F8RZ8575CA, 1 001 993, 1 634 617 ...
10,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Número de OEM 1001993, 1086282, 1630883 ...
7,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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2,40 €
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  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [g] 420 G
  • Número de OEM 1141512, 1221362, 7267969 ...
52,68 €
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  • Capacidad [litros] 1 L
  • Concentrado
  • Color Azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin fosfatos, Sin aminas, Contiene silicatos
  • Autorización fabricante ASTM D3306, ASTM D4925, SAE J1034, BS 6580, AFNOR NF R15-601, CUNA NC 956-16, UNE 26361-88, NATO S 759
  • Peso [kg] 1,19 Kg
29,16 €
29,16 € por litro
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74,54 €
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70,54 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Código de motor EYDD
  • Poleas Sin polea
  • Peso [kg] 0,68 Kg
  • Número de OEM 1053879, 1058743, 1094596 ...
38,38 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin regulador de refrigerante
  • Código de motor EYDD
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Profundidad de red [mm] 23 Mm
  • Ancho de red [mm] 414 Mm
  • Longitud de red [mm] 460 Mm
  • Material Aluminio
  • Calefacción / refrigeración Con depósito de compensación, Para vehículos sin radiador de aceite
  • Peso [kg] 3,59 Kg
115,81 €
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  • Medida de rosca M22x1,5
  • Punto de conmutación [°c] 95 Celsius, 88 Celsius
  • Color Verde
  • Punto de conmutación [°c] 95 °C
  • Punto de conmutación hasta [°c] 88 °C
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,06379 Kg
  • Número de OEM 1 646 398, 6 146 107, 6 146 108 ...
24,81 €
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  • Material Plástico
  • Número de fabricación CZW-FR-008
  • Número de OEM 1068067, 1069395, 1079251 ...
21,11 €
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  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 356 Mm
  • Ancho de red [mm] 600 Mm
  • Profundidad de red [mm] 18 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1061180, 1093711, 1132655 ...
56,27 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Número de juntas 1
  • Material junta Caucho
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 988X8591FA, 988M8501EG, 19BBX8591FA ...
46,19 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 1 086 282, 6169774, 6588962 ...
10,73 €
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17,82 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Número paletas de ventilador 7
  • Tensión [v] 12 V
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Potencia nominal [w] 296 W
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 1318692, 1355712, 2S418C607AA
  • Diámetro [mm] 395 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 79 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 50 Cm
  • H embalaje [cm] 14 Cm
  • Peso [kg] 2,96 Kg
  • Número de OEM 1318692, 1355712, 2S418C607AA ...
111,34 €
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  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,37 Kg
  • Número de OEM 64 11 9 114 957, 64 11 9 114 957 SK, 64 12 6 921 024 ...
117,18 €
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  • Longitud de red [mm] 597 Mm
  • Ancho de red [mm] 349 Mm
  • Profundidad de red [mm] 22 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1061180, 1093711, 1132655 ...
61,33 €
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  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 180 Mm
  • Ancho de red [mm] 195,5 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 1 062 254, 1062254
44,77 €
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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