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Refrigeración para Ford Fiesta VII Van 1.1 Ti-VCT...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.1 Ti-VCT
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127 resultados
  • Color de carcasa Gris
  • Ancho de llave 19
  • Para oe n° 9675342080
  • Número de OEM 9675342080, 1458378, 1484876 ...
4,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,45 Bar
  • Número de OEM 1224233, 1301104, 3M5H8100AC ...
5,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de OEM 96 753 420 80, 4 529 853, 4 093 827 ...
18,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Número de OEM 1765657, 1812482, 1829180 ...
23,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Co bomba de agua
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Norma de emisiones Euro5/Euro6
  • Nº art. herramienta recomendada GAT5150, GAT5252, GAT6160
  • Observar datos técnicos
  • Número de OEM 2210970, E3BJ-8B596-AA
287,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [bar] 1,45 Bar
  • Diámetro exterior [mm] 62 Mm
  • Presión [psi] 21 Psi
  • Altura [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 3M5H8100AC, 5193938, DG93-8101-AA ...
6,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
2,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 96 753 420 80, 1109340, 1458378 ...
22,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Observar información de servicio
  • Diámetro exterior [mm] 52 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1 765 657, 1 812 482, 1 829 180 ...
22,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Variante de equipamiento KTBWP
  • Para oe n° 2210970
  • Número de dientes 116
  • Longitud [mm] 1105 Mm
  • Cant. correas 1
  • Rodillos incluidos 2
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 1766164, CM5G8591AA, 1760659 ...
80,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 1760659, 1766164, CM5Q8201FA ...
50,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro turbina [mm] 48 Mm
  • Cantidad de aletas 6
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 1766164, CM5Q8201FA, 1760659 ...
85,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Número de OEM 1765657, 1812482, 1829180 ...
47,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Corresponde al color de la pieza original Gris
  • Número de polos 2 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Tipo de montaje Sujeción estribo
  • Número de OEM 96.753.420.80, 1 484 876, 1 540 574 ...
10,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
22,34 €
31,91 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 538 Mm
  • Ancho de red [mm] 385 Mm
  • Profundidad de red [mm] 22 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 28 Mm
  • Ø salida [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 2088142, 2101541, 2372158 ...
75,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tubo de refrigeración De termostato a radiador motor
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Número de OEM 1765657, 1812482, 1829180 ...
15,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro turbina [mm] 48 Mm
  • Cantidad de aletas 6
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 1760659, 1766164, CM5Q8201FA ...
97,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 385 Mm
  • Ancho de red [mm] 546 Mm
  • Profundidad de red [mm] 22 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 2101541
118,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1 765 657, 1 812 482, 1 829 180 ...
52,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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