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Refrigeración para Ford Capri III (Gecp) 1.3 (40KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Capri 1.3
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35 resultados
  • Nº motor tecdoc J1E
  • Medida de rosca 1/8-27NPT
  • Ancho de llave 13
  • Corresponde al color de la pieza original Amarillo
  • Número de OEM 1 583 836, 1 591 388, 1 701 341 ...
22,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 4131240, 891F8575AA, 6173232 ...
13,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
81,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de piezas necesarias 1
  • Punto de conmutación [°c] 92 Celsius, 107 Celsius
  • Número de OEM 1338015, 24420728
95,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Diámetro 1 [mm] 48 Mm
  • Altura 1 [mm] 20,5 Mm
  • Altura 2 [mm] 2,5 Mm
  • Número de OEM 1059953, 1509953, 1571879 ...
50,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Diámetro 1 [mm] 48 Mm
  • Altura 1 [mm] 20,5 Mm
  • Altura 2 [mm] 2,5 Mm
  • Número de OEM 1059953, 1509953, 1571879 ...
32,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Año construcción desde 198201
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
142,76 €
7,14 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Año construcción desde 198201
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.021,00 €
17,02 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Año construcción desde 198201
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.664,15 €
7,92 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Número de OEM 036121113B, 6100629
46,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
62,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Diámetro [mm] 48 Mm
  • Número de OEM 1 497 689, 1 509 953, 1 517 858 ...
13,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Diámetro 1 [mm] 48 Mm
  • Altura 1 [mm] 20,5 Mm
  • Altura 2 [mm] 2,5 Mm
  • Número de OEM 1059953, 1509953, 1571879 ...
15,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc J1E
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Altura [mm] 18,8 Mm
  • Número de OEM 036.121.113, 036.121.113A, 036.121.113B ...
9,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca 1/8'' x 27 NPT
  • Ancho de llave 13
  • Color de carcasa Blanco
  • Número de OEM 1583836, 1591388, 1701341 ...
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 325 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 32 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 40 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 105E8260A, 1465390, 1546886 ...
15,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 1528548, 5004972, 5005058 ...
51,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 91 °C
  • Número de OEM 1509953, 6100629, 1338042 ...
15,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Año construcción desde 197905
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Diámetro turbina [mm] 56 Mm
  • Medida de rosca M8
  • Cant. taladros roscados 4
  • Número de OEM 5004998, 5020425, 6065714 ...
127,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Profundidad [mm] 58 Mm
  • Pieza nueva
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Ancho [mm] 57 Mm
  • Peso [kg] 0,067 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 8,1 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 7,3 Cm
  • H embalaje [cm] 7,3 Cm
  • Número de OEM 1057980, 1059953, 1062552 ...
17,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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