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Refrigeración para Fiat Tipo (160_) 1.7 D (160.AG)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Tipo 1.7 D (160.AG)
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124 resultados
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Presión [bar] 0,7 Bar
  • Peso [g] 40 G
  • Número de OEM 46402981, 46441776, 46457390 ...
20,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 50 G
  • Número de OEM 46457390, 46556737, 46556739 ...
20,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 149 B4.000
  • Código de motor 149 B4.000
  • Número de polos 1 Polo
  • Tipo de polos terminales 6,3mm
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Rojo
  • Medida de rosca M16x1,5
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Número de OEM 4349082, 4276954, 4108672 ...
23,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 252 W
  • Número paletas de ventilador 6
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Diámetro [mm] 340 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 13,5 Cm
  • H embalaje [cm] 50,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 72,5 Cm
  • Peso neto [g] 2706 G
  • Número de OEM 0060571067, 60571067, 60571069 ...
130,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 199001
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Temperatura de cierre [°c] 92 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 87 °C
  • Rosca exterior [mm] M22X1,5 Mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 7728057, 7748867
  • Número de OEM 500349643, 7728057, 60808223 ...
27,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Negro
  • Temperatura de cierre [°c] 87 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Punto de conmutación [°c] 92 Celsius
  • Punto de desconexión [mm] 87 °C
  • Para oe n° 7738581, 1264 34
  • Número de OEM 46478033, 60809965, 60813763 ...
56,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 149 B4.000
  • Año construcción hasta 199205
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Ancho de llave 29
  • Número de OEM 60565842, 60593573, 46412308 ...
61,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
75,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con conexión roscada para sensor de temperatura
  • Nº motor tecdoc 149 B4.000
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Referencia artículo par 1.840.089
  • Número de artículo incluido 1.890.501
  • Número de OEM 5999818, 7589824, 7625346 ...
75,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 04067872
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 1 Polo
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca 3/8
  • Número de OEM 04067872, 04108672, 04276954 ...
3,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
49,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin regulador de refrigerante
  • Año construcción desde 199303
  • Código de motor 149B4.000
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Ancho de red [mm] 378 Mm
  • Longitud de red [mm] 558 Mm
  • Material Aluminio
  • Ø entrada [mm] 35 Mm
  • Ø salida [mm] 35 Mm
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos sin radiador de aceite
  • Peso [kg] 4,122 Kg
168,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 149 B4.000
  • Año construcción desde 199303
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Longitud de red [mm] 558 Mm
  • Ancho de red [mm] 378 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 71735347, 71735362, 7611159 ...
86,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Número de OEM 1336 A7, 4681 8413, 759 7659 ...
77,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con conexión roscada para sensor de temperatura
  • Nº motor tecdoc 149 B4.000
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Referencia artículo par 7.4089
  • Número de artículo incluido 7.9501
  • Número de OEM 5999818, 7589824, 7625346 ...
48,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 28 G
  • Número de OEM 1180.A3, 4368408, 60808638 ...
16,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca 16 x 1,5
  • Largo de envuelta [mm] 6,3 Mm
  • Número de OEM 608 136 87, 3 911 470, 3 920 759 ...
23,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubo de refrigeración De depósito compensación a radiador motor
  • Diám. int. 1 [mm] 7 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 7 Mm
  • Peso [g] 113 G
  • Longitud [mm] 758 Mm
  • Número de OEM 82429723, 131722, 95593553 ...
17,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc 149 B4.000
  • Código de motor 149 B4.000
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Número de OEM 7625346, 7625347, 7597659 ...
45,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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