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Refrigeración para Fiat Fiorino Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Fiorino 60 1.7 D
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217 resultados
Lote de 2
  • Tubo de refrigeración De bomba de agua a tubo de conexión, De termostato a bomba de agua
  • Material Caucho
  • Número de OEM 7683627, 7533230
20,35 € Precio unitario
40,70 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [g] 50 G
  • Número de OEM 46457390, 46556737, 46556739 ...
20,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Presión [bar] 0,7 Bar
  • Peso [g] 40 G
  • Número de OEM 46402981, 46441776, 46457390 ...
20,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje A la izquierda arriba
  • Número de OEM 7769976
36,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Temperatura de cierre [°c] 92 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 87 °C
  • Rosca exterior [mm] M22X1,5 Mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 7728057, 7748867
  • Número de OEM 500349643, 7728057, 60808223 ...
27,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 216 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Número de OEM 5943154, 5955358, 7614076 ...
76,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 88 °C, 92 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 83 °C, 87 °C
  • Número de OEM 0007628799, 5958828, 7576281 ...
51,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 149 B3.000
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Medida de rosca M22x1,5
  • Ancho de llave 29
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de OEM 5958828, 7576281, 7628799 ...
56,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 5932811, 7728241
49,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Para transmisión manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Material Aluminio, Plástico
  • Malla radiador 610 x 322 x 30 mm
  • Longitud de red [mm] 610 Mm
  • Ancho de red [mm] 322 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 7586746, 7691274, 7563615 ...
95,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con conexión roscada para sensor de temperatura
  • Nº motor tecdoc 149 B3.000
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Referencia artículo par 1.840.089
  • Número de artículo incluido 1.890.501
  • Número de OEM 5999818, 7589824, 7625346 ...
75,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
49,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Peso [kg] 0,4 Kg
  • Peso [g] 400 G
  • Número de OEM 7769977
24,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 04067872
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 1 Polo
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca 3/8
  • Número de OEM 04067872, 04108672, 04276954 ...
3,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199308
  • Diámetro turbina [mm] 70 Mm
  • Medida de rosca M8
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con dirección asistida
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Cant. taladros roscados 3
  • Número de OEM 46409136, 71737977, 7608844 ...
122,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Número de OEM 1336 A7, 4681 8413, 759 7659 ...
77,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de metal
  • Número de OEM 0007589824, 0007625346, 7589824 ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con conexión roscada para sensor de temperatura
  • Nº motor tecdoc 149 B3.000
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Referencia artículo par 7.4089
  • Número de artículo incluido 7.9501
  • Número de OEM 5999818, 7589824, 7625346 ...
48,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Diámetro interior [mm] 30 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 49,5 Mm
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Altura [mm] 29,3 Mm
  • Peso [kg] 0,035 Kg
  • Peso [g] 35 G
  • Número de OEM 46742378, 51783661, 60665757 ...
8,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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