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Refrigeración para Fiat Ducato Caja/Chasis (290_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 1.9 D
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40 resultados
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Azul
  • Temperatura de cierre [°c] 82 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 77 °C
  • Punto de conmutación [°c] 87 Celsius
  • Punto de desconexión [mm] 82 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 46413969
  • Número de OEM 7745216, 46413969, 126430 ...
54,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de metal
  • Número de OEM 0007589824, 0007625346, 7589824 ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 149 B1.000
  • Material rotor de la bomba Aluminio
  • Para oe n° 1201A8
  • Número de OEM 1201A8, 9627667988, LBU7679 ...
39,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 149 B1.000
  • Número de OEM 46408312, 7692551, 71737976 ...
235,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ancho de red [mm] 177 Mm
  • Longitud de red [mm] 245 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Número de OEM 644862, 7661840
55,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Redondo
  • Color de conector Azul
  • Especificación 2x normally open
  • Temperatura de cierre [°c] 82 °C
  • Temperatura de abertura [°c] 77 °C
  • Punto de conmutación [°c] 87 Celsius
  • Punto de desconexión [mm] 82 °C
  • Medida de rosca M22x1,5 mm
  • Ancho de llave 29 mm
  • Para oe n° 46413969
  • Referencia artículo par 405256
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 7745216, 46413969, 126430 ...
74,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
33,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Carcasa (cárter) incorporada
  • Número de OEM 46411298, 60808766, 60809590 ...
126,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
188,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,4 Kg
  • Número de OEM 7625346, 1336.A7
40,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 20 L
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
142,76 €
7,14 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 60 L
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.021,00 €
17,02 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Color Vede/azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Contiene silicatos, Sin fosfatos, Sin aminas
  • Autorización fabricante MAN D&T Liste 3.3.7, BMW GS 94000, DQC CA-14, GM B 040 0240, MB-Approval 325.0, Minimum LH-00-COL 3A, Saab 690 1599, TL-774-C (VW G11), MAN 324 NF, MTL 5048, B 040 0240, BMW LC-87, TR 1286083, TMTL # 93183798
  • Concentrado
1.664,15 €
7,92 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
141,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Punto de conmutación [°c] 115 Celsius
  • Medida de rosca M16x1.5 con
  • Número de OEM 4824207, 5969930, 7762302 ...
16,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 825 Mm
  • Ancho de red [mm] 416 Mm
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 05931556, 5969172, 5969172ZF0 ...
86,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 245 Mm
  • Ancho de red [mm] 177 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Número de OEM 644862, 7661840
37,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Peso [kg] 0,475 Kg
  • Número de OEM 0060809590, 60 809 590, 60808766 ...
66,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Tipo de cárter/carcasa Carcasa de dos piezas
  • Número de OEM 7692551, 0000007692551, 46408312 ...
211,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Ancho de red [mm] 177 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Longitud de red [mm] 245 Mm
  • Número de OEM 644862, 7661840
41,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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