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Refrigeración para Fiat Doblo Furgoneta/Monovolumen...

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Fiat Doblo 1.6 Natural Power
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289 resultados
3,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M12x1.5
  • Número de OEM 46554621, 55188058, 55190791 ...
7,87 €
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  • Año construcción hasta 200907
  • Color de carcasa Verde
  • Medida de rosca M12X1.5-6g
  • Ancho de llave 19
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 46554621, 55188058, 55190791 ...
8,76 €
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  • Variante de equipamiento PV, KTBWP
  • Código de motor 182B6.000-G, 182B6.000
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Para oe n° 46444355, 71771585
  • Número de dientes 158
  • Ancho [mm] 25 Mm
  • Longitud [mm] 1264 Mm
  • Cant. correas 1
  • Rodillos incluidos 3
  • Peso [kg] 2,3 Kg
  • Número de OEM 46411355, 46444355, 46541092 ...
57,68 €
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  • Peso [g] 490 G
  • Número de OEM 46402982, 46442367, 46743135 ...
55,49 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Para oe n° 46554621
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M12x1.5
  • Número de OEM 46554621, 55188058, 55193203 ...
2,52 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 46522664, 46776217, 0000046522664 ...
49,53 €
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  • Peso [g] 500 G
  • Número de OEM 46742378, 51717782, 51717783 ...
46,21 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 51891028, 51717782, 46758651 ...
69,45 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapones
  • Número de OEM 51717782, 51811408, 51891028 ...
30,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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66,03 €
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  • Año construcción desde 200509
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin aire acondicionado
  • Material Aluminio, Plástico
  • Longitud de red [mm] 642 Mm
  • Ancho de red [mm] 415 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 46749005, 46803039
88,43 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Para oe n° 51891028
  • Peso [kg] 0,445 Kg
  • Número de OEM 46758651, 51717782, 51717783 ...
32,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 46776217, 46522664
84,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de red [mm] 642 Mm
  • Ancho de red [mm] 415 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ø entrada [mm] 35 Mm
  • Ø salida [mm] 35 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Long. de embalaje [cm] 78 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 46,5 Cm
  • H embalaje [cm] 11 Cm
  • Peso [kg] 2,262 Kg
  • Número de OEM 46749005, 46803039
65,62 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Poleas - ø [mm] 122,5 Mm
  • Número de canales 3
  • Número de juntas 1
  • Material junta Caucho
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 46444355, 71716878, 46400058 ...
93,86 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Poleas - ø [mm] 122,5 Mm
  • Número de OEM 46 444 355, 46400058, 46444355 ...
62,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Número de OEM 46400058, 46444355
53,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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43,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Nº motor tecdoc 182 B6.000
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Diámetro [mm] 405 Mm
  • Número de OEM 51821155
95,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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