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Refrigeración para Citroën Visa 14 GT (55KW / 75CH)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Visa 14 GT
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37 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 121 Mm
  • Diámetro turbina [mm] 53,5 Mm
  • Cantidad de aletas 3
  • Número de nervaduras 1
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 1201.69, 79 01 120 258, 7901120258 ...
79,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Diámetro 1 [mm] 53,5 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 6,7 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 8,7 Cm
  • H embalaje [cm] 9,2 Cm
  • Altura 1 [mm] 20 Mm
  • Altura 2 [mm] 18,3 Mm
  • Peso neto [g] 72 G
  • Número de OEM 1337 37, 1337 83, 133837 ...
9,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Año construcción desde 198407
  • Código de motor 150/5Z
  • Peso [kg] 1,15 Kg
  • Número de OEM 1201-69, 120169, 7901120258 ...
26,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conducto
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 200 Mm
  • Ancho de red [mm] 176 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Número de OEM 75515461, 95584023
52,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de nervaduras 1
  • Diámetro turbina [mm] 53,5 Mm
  • Cantidad de aletas 3
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 121 Mm
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 1201.69, 79 01 120 258, 7901120258 ...
68,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Código de motor 150B (XY8)
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Referencia artículo par 94.016102
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Para oe n° 133837
  • Número de OEM 10016560, 133883, 7910016560 ...
35,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 133837, 10016560, 7910016560 ...
48,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc 150B (XY8)
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 9451001263, 9617376980, 1207.18 ...
39,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
50,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198407
  • Ancho de llave 29
  • Punto de conmutación hasta [°c] 79 °C
  • Punto de conmutación [°c] 88 °C
  • Número de OEM 1264-14, 126414, 91514046 ...
17,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Altura [mm] 22,5 Mm
  • Diámetro [mm] 53 Mm
  • Número de OEM ERT22, 7701348372, 1338 37 ...
21,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Contenido [ml] 70 Ml
  • Unidad de cantidad Mililitro
  • Rango temperatura desde [°c] -50 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +260 °C
  • Tiempo de procesamiento [min.] 10 Min
  • Resistencia a tracción [n/mm²] 2 N/mm²
  • Color Negro
  • Propiedad química Elástico permanente, Termorresistente, Resistente al aceite, Resistente a productos químicos
  • Observar datos técnicos
  • Observar información de montaje
  • Tipo de envase Tubo
21,86 €
31,23 € para 100ml
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Ø brida [mm] 53,5 Mm
  • Tipo de cárter/carcasa Carcasa (cáreter) separada
  • Número de OEM 1337.30, 1338.37, 1338.83 ...
18,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Punto de conmutación [°c] 97 Celsius
  • Número de OEM 60739133, 79.100.137.85, 79.100.140.16 ...
15,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Longitud de red [mm] 200 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 75515461
27,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Año construcción desde 198407
  • Código de motor 150/5Z
  • Temperatura de abertura [°c] 83 °C
  • Tubo - ø [mm] 53,5 Mm
  • Número de OEM 1338-37, 133837, 7910016560 ...
17,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 83 °C
  • Diámetro 1 [mm] 53,5 Mm
  • Altura 1 [mm] 22,5 Mm
  • Número de OEM 7701348372, 1338-37, 3343567 ...
14,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 88 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 79 °C
  • Número de OEM 83GB8B607A2B, 6000056901, 7700268560 ...
10,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Número de OEM 1338.37, 133837, 9617178080 ...
15,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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