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Refrigeración para Citroën Jumpy II Caja/Chasis 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën Jumpy 2.0 HDI 100 (X_AHY)
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63 resultados
31,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión nueva
  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,4 Bar
  • Para oe n° 1306.J5
  • Color Negro
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 1306.E4, 1306.J5, 9638001280 ...
4,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Altura [mm] 27 Mm
  • Número de OEM 1306 J5, 1306.C9, 1306.E4 ...
4,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con termostato
  • Para oe n° 1251133
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Peso [g] 588 G
  • Número de OEM 9656182980, 1336Y9, 1251133 ...
61,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
37,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 46 Mm
  • Ancho de red [mm] 63 Mm
  • Longitud de red [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 1103L3, 1103S4, 1103T3 ...
38,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Longitud de red [mm] 95 Mm
  • Ancho de red [mm] 63 Mm
  • Profundidad de red [mm] 46 Mm
  • Número de fabricación CCL-CT-010
  • Número de OEM 1103L3, 1103S4, 1103T3 ...
31,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 94 Mm
  • Profundidad de red [mm] 45 Mm
  • Ancho [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1103L3, 1103S4, 1103T3 ...
37,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Diámetro interior [mm] 19,6 Mm
  • Espesor [mm] 3,65 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Número de OEM 062 121 119G, N 903 168 02, N 903 168 01 ...
2,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1306.E4, 1306.J5
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1306 E4, 1306 J5, 1306.C9 ...
15,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con correa
  • Número de dientes 116
  • Unidades accionadas Incl. bomba de agua
  • Ancho [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 9400830749, 9467642480, 0516.60 ...
173,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con correa
  • Número de dientes 116
  • Unidades accionadas Incl. bomba de agua
  • Ancho [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 9400830749, 9467642480, 0516.60 ...
178,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Poleas - ø [mm] 53,1 Mm
  • Número de dientes 18
  • Diámetro turbina [mm] 74,9 Mm
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 1201K2, 1613518580, 692380 ...
76,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas, Con alojamiento del filtro de aceite, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Variante de equipamiento FIRST FIT
  • Para oe n° 9656830180 SK, 9672654380
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Longitud de red [mm] 95 Mm
  • Ancho de red [mm] 63 Mm
  • Profundidad de red [mm] 46 Mm
  • Longitud [mm] 121.3 Mm
  • Ancho [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1103 L3, 1103 S4, 1103 T3 ...
35,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
122,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con termostato, Con sensor
  • Temperatura de abertura [°c] 83 °C
  • Tipo de montaje Premontado
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Número de OEM 1336 AS, 98 036 487 80, 9803648780 ...
87,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ancho de embalaje [cm] 11,8 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 14,4 Cm
  • H embalaje [cm] 6 Cm
  • Peso neto [g] 256 G
  • Número de OEM 1103L3, 1103S4, 1103T3 ...
88,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con rueda dentada
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de dientes 18
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Pieza nueva
  • No es necesario entregar la pieza antigua
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Número de OEM 16 135 185 80, 1201 K2, 1613518580 ...
84,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Conexión roscada
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Versión nueva
  • Medida de rosca 42
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1711 7 639 024, 1713 2 754 264, 1306 J5 ...
31,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Cantidad de aletas 24
  • Número de dientes 18
  • Número de OEM 1201 K2, 16 135 185 80, 1613518580 ...
53,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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