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Refrigeración para Citroën DS5 1.6 THP 165 Hybrid...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Citroën DS5 1.6 THP 165 Hybrid
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190 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Para oe n° 13627535068
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Grapado
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 13627535068, 7535068, 1338F3 ...
7,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Peso [g] 157 G
  • Número de OEM 1351NE, 1351VF, 11537541845 ...
14,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Altura [mm] 27 Mm
  • Número de OEM 1306 J5, 1306.C9, 1306.E4 ...
4,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de fabricación CPW-VW-051
  • Número de OEM 03L 121 011 C, 03L 121 011 J, 03L 121 011 P ...
39,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Número de OEM 11 51 7 550 484, 11517550484, 11 51 7 648 827 ...
52,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 11517551484, 9801573380, 1201H8 ...
90,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de ventilador radiador (armazón)
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 250 W
  • Número paletas de ventilador 8
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro [mm] 393 Mm
  • Número de OEM 1253F0, 1253F8, 1253G7 ...
73,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de ventilador radiador (armazón)
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 160 W
  • Número de OEM 1253Q4, 1253T5
136,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Para oe n° 11427552687
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 11427552687, V864374580, V864374980 ...
83,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de OEM 11 51 7 550 484, 11 51 7 648 827, 11 51 8 604 888 ...
56,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Nº motor tecdoc 5GZ (EP6FDT)
  • Código de motor EP6FDT
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Material junta Caucho
  • Material Fundición de aluminio
  • Cantidad de aletas 5
  • Número de OEM 11 51 7 550 484, 11 51 7 648 827, 11517648827 ...
27,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Bomba de agua conectable
  • Material Caucho/metal
  • Diámetro exterior [mm] 125 Mm
  • Ancho [mm] 23 Mm
  • Número de OEM 11517545958, 11517571012, 11517619020 ...
31,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Cantidad de aletas 5
  • Diámetro turbina [mm] 60,4 Mm
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Versión reforzada
  • Número de OEM 11 51 8 604 888, 11 51 7 550 484, 11 51 7 648 827 ...
48,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Long. de embalaje [cm] 17,8 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 11,4 Cm
  • H embalaje [cm] 11,4 Cm
  • Peso [kg] 0,52 Kg
  • Número de OEM 11517550484, 11517551484, 11517648827 ...
38,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud [mm] 53 Mm
  • Número de OEM 1319N5, 11537548652
9,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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85,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización, Para vehículos con prolongación de intervalo mantenimiento
  • Tensión [v] 12 V
  • Corriente de carga alternador [a] 33,3 A
  • Diámetro 1 [mm] 385 Mm
  • Potencia de corte [w] 400 W
  • Velocidad de régimen [1/min] 1 1/min
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, PEUGEOT
  • Número de OEM 1253F0, 1253F8, 1253G7 ...
77,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 105 °C
  • Número de OEM 9808647180, V763471180
64,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con circlip
  • Tipo de montaje Enchufado
  • Corresponde al color de la pieza original Marrón, Verde
  • Color Verde
  • Tipo de sensor NTC
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 13 62 7 535 068, 7 535 068, 1338 F3 ...
11,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Número de OEM 11 51 7 550 484, 11517550484, 11 51 7 648 827 ...
44,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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