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Refrigeración para Citroën CX II 25 D Turbo (88KW...

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Citroën CX 25 D Turbo
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39 resultados
  • Código de motor M25 671
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Azul claro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Número de OEM 5972332, 195321101000, 60513205 ...
13,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de embalaje [cm] 21 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 17,1 Cm
  • H embalaje [cm] 15,1 Cm
  • Peso [kg] 2,602 Kg
  • Número de OEM 5548541, 75530147, 95548541 ...
120,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Diámetro turbina [mm] 80 Mm
  • Cantidad de aletas 10
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 151 Mm
  • Número de nervaduras 3
  • Material rotor de la bomba Fundición gris
  • Número de OEM 75530147, 5548541, 1201.36 ...
105,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 75530147, 95548541, 95619748 ...
130,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 133765
  • Temperatura de abertura [°c] 85 °C
  • Peso [g] 70 G
  • Número de OEM 0005495311, 5495311, 1337-65 ...
27,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
130,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin regulador de refrigerante
  • Año construcción desde 198703
  • Año construcción hasta 198912
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Profundidad de red [mm] 24 Mm
  • Ancho de red [mm] 358 Mm
  • Longitud de red [mm] 684 Mm
  • Material Cobre
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Ø entrada [mm] 32 Mm
  • Ø salida [mm] 32 Mm
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos sin radiador de aceite
  • Peso [kg] 6,18 Kg
  • Número de OEM 95495033, 95633532
390,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor M25 671
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Azul claro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Rosca exterior [mm] M 12x1,5 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19 mm
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9946866, 60800167, 605132050 ...
20,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198703
  • Año construcción hasta 198912
  • Código de motor M25/669
  • Ancho de red [mm] 193 Mm
  • Longitud de red [mm] 172 Mm
  • Profundidad de red [mm] 42 Mm
  • Material Aluminio
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Restricción de fabricante VALEO
  • Peso [kg] 1,094 Kg
  • Número de OEM 75513460
101,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Año construcción hasta 198912
  • Para oe n° 1337.65
  • Temperatura de abertura [°c] 88 °C
  • Número de OEM 1337.65, 95 495 311, 5495311 ...
31,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Cantidad de aletas 10
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 151 Mm
  • Diámetro turbina [mm] 80 Mm
  • Número de nervaduras 3
  • Material rotor de la bomba Fundición gris
  • Número de OEM 75530147, 5548541, 1201.36 ...
156,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Poleas Con polea
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa trapecial
  • Número de nervaduras 3
  • Poleas - ø [mm] 126 Mm
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 95619748, 120136, 120137 ...
77,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
80,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. manguito [mm] 394 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 32 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 38 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 7700651582, 7704001337
88,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
131,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 198703
  • Año construcción hasta 198912
  • Nº motor tecdoc M25/669
  • Número de OEM 120136, 75530147, 95619748 ...
64,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M 18x1,5
  • Número de OEM 5.413.327, 75.413.327, 95.494.830 ...
10,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Año construcción hasta 198912
  • Para oe n° 95492897
  • Temperatura de abertura [°c] 82 °C
  • Número de OEM 95 492 897
23,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198703
  • Año construcción hasta 198912
  • Punto de desconexión [mm] 88 °C
  • Punto de conmutación [°c] 92 Celsius
  • Ancho de llave 29
  • Punto de conmutación hasta [°c] 83 °C
  • Punto de conmutación [°c] 87 °C
  • Número de OEM 1264-17, 126417, 95495385 ...
22,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tapa
  • Año construcción desde 198703
  • Año construcción hasta 198912
  • Código de motor M25/669
  • Peso [kg] 3,17 Kg
  • Número de OEM 1201-37, 120137, 95548541 ...
103,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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