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Refrigeración para Audi R8 (422, 423) 5.2 FSI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi R8 5.2 FSI quattro
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78,41 €
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93,00 €
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº art. de accesorio recomendado V99-16-0001, V99-16-0002, V99-16-0003, V99-16-0004
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 1J0 965 561, 1J0 965 561 A, 3D0 965 561 A ...
117,32 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Número de conexiones 2
  • Color Negro
  • Para oe n° 079 919 523 H S1
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM 06K 919 523, 06K 919 525, 06K 919 525 A ...
3,88 €
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  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Temperatura de abertura [°c] 80 °C
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM 4E0 121 113
18,62 €
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8,86 €
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2,75 €
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  • Diám. carcasa [mm] 20 Mm
  • Color Gris
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 06A 919 501, 06A 919 501 A, 06A 919 501 B ...
18,91 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con resistencia
  • Año construcción hasta 201212
  • Función de relé Bocinas de sonido acorde, Luz de cruce, Ventilador de habitáculo, Arrancador, Bomba de combustible, Marcha en inercia del ventilador del radiador
  • Tensión [v] 12 V
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de relé 449
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 1K0 951 253
16,96 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Medida de rosca M12x1,5 mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Profundidad de montaje [mm] 26,5 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 955 606 221 00, 03L 919 824 C, 04L 919 824 ...
22,69 €
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  • Espesor [mm] 3,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 19,5 Mm
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Peso [kg] 0,003 Kg
  • Número de OEM N 903 168 01, N 903 168 02, 037 121 133 A ...
3,76 €
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  • Diámetro interior [mm] 19,5 Mm
  • Espesor [mm] 3,5 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N90316802, N90 316 802, N 903 168 02 ...
3,25 €
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 06H 121 601 N, 06H 121 601 K, 06H 121 601 G ...
60,86 €
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  • Espesor [mm] 2,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 18 Mm
  • Diámetro interior [mm] 13 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM 087 409 505 LV, 087 409 505 LX, 089 409 069 ...
3,79 €
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4,42 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
40,89 €
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  • Lado de montaje Eje delantero
  • Longitud [mm] 55 Mm
  • Peso [g] 15 G
  • Número de OEM 7M0919376, 7M0 919 376
29,33 €
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  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con calefacción extra
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1101228, 1307485, 3M21-8502B-A ...
61,12 €
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  • Para oe n° 3D0965561D
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 1101228, XW4H-18D473-BA, YM21-8502-AA ...
97,16 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Sin alojamiento del filtro de aceite
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 74 Mm
  • Ancho de red [mm] 95 Mm
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Número de OEM 07L117021F
76,35 €
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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