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Refrigeración para Audi Q5 Van (8RB) 3.0 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Q5 3.0 TDI quattro
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129 resultados
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 95810644700, 3B0121321, 65061110000 ...
7,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,5 Bar
  • Número de OEM 95510644720, 1J0121321B, 4B3121321 ...
6,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Diámetro exterior [mm] 79 Mm
  • Presión [psi] 20 Psi
  • Altura [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 3B0 121 321, 65.06111-0000
6,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Nº motor tecdoc CCWA
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 059 121 008, 059 121 008 K
93,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
123,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de ventilador radiador (armazón)
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos si enganche de remolque
  • Zonas climáticas No para zonas con clima cálido
  • Número de pr KF5
  • Restricción de fabricante VALEO
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 400 W
  • Número paletas de ventilador 9
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 8K0959455G, 8K0959455T, 8K0959455K ...
106,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
66,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Potencia nominal [w] 200 W
  • Diámetro exterior [mm] 340 Mm
  • Número de OEM 8K0959455F, 8K0959455M, 8K0959455R ...
95,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8
  • Diámetro turbina [mm] 67 Mm
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Cant. taladros roscados 3
  • Número de OEM 06E121005D, 06E121018A, 06E121008N ...
93,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 71 Mm
  • Ancho de red [mm] 71 Mm
  • Longitud de red [mm] 114 Mm
  • Número de OEM 059117021K
78,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Superficie Soldado fuerte
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Ancho de red [mm] 179 Mm
  • Longitud de red [mm] 224 Mm
  • Número de OEM 8K0898037A
71,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de soporte
  • Año construcción hasta 201209
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 8K0 959 455 T, 8K0 959 455 G, 8K0 959 455 K ...
181,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Longitud de red [mm] 720 Mm
  • Ancho de red [mm] 470 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Versión Built-in oil cooler
  • Número de OEM 8R0.121.251 A, 8R0.121.251 C, 8R0121251E ...
185,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Para oe n° 06E 121 005 F
  • Número de OEM 06E 121 005 F, 06E 121 005 N, 06E 121 008 N ...
28,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos si enganche de remolque
  • Zonas climáticas No para zonas con clima cálido
  • Número de pr KF5
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro 1/diámetro 2 [mm] 380 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número paletas de ventilador 9
  • Número de OEM 8K0959455G, 8K0959455T, 8K0959455K ...
73,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº art. de accesorio recomendado V99-16-0001, V99-16-0002, V99-16-0003, V99-16-0004
  • Peso [kg] 0,216 Kg
  • Número de OEM 59 121 012 A, 059 121 012 A, 59121012A ...
107,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Diámetro turbina [mm] 67 Mm
  • Medida de rosca M8
  • Cant. taladros roscados 3
  • Número de OEM 06E 121 005 D, 06E 121 005 F, 06E 121 005 N ...
62,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 8D0 973 822
22,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Medida de rosca M12x1,5 mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Profundidad de montaje [mm] 26,5 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 955 606 221 00, 03L 919 824 C, 04L 919 824 ...
22,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Para oe n° 3B0 121 321
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Medida de rosca M45 x 3
  • Color Azul
  • Material Plástico
  • Número de OEM 3B0 121 321, 1J0121321B, 3B0121321 ...
16,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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