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Refrigeración para Audi Allroad C5 (4BH) 4.2 V8 quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi Allroad 4.2 V8 quattro
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221 resultados
0,99 €
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  • Color Negro
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Diámetro interior [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N 907 653 01, 06C 121 085 F, 6C 121 085 F ...
0,62 €
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  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,5 Bar
  • Para oe n° 1J0 121 321 B
  • Color Azul
  • Medida de rosca M63 x 3,0
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Número de OEM 1J0 121 321, 1J0 121 321 A, 1J0 121 321 B ...
5,60 €
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  • Para oe n° 95510644720
  • Número de OEM 95510644720, 1J0121321, 1J0121321A ...
4,14 €
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  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 95810644700, 3B0121321, 65061110000 ...
7,84 €
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  • Para oe n° 1100619
  • Número de OEM 1100619, 1124770, 059919501A ...
2,34 €
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  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de fabricación CPZ-AU-019
  • Número de OEM 078 121 601A, 078 121 601 A
54,18 €
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159,27 €
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  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Técnica conexión QF
  • Ø entrada 1 [mm] 32 Mm
  • Ø salida1 [mm] 32 Mm
  • Longitud de red [mm] 682 Mm
  • Ancho de red [mm] 440 Mm
  • Profundidad de red [mm] 43 Mm
  • Mecanizado Con orificio(s) para radiador de aceite
  • Número de OEM 4B3121251, 4B3121251D, 4B3 121 251 D ...
292,66 €
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  • Capacidad [litros] 1 L
  • Concentrado
  • Color Azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin fosfatos, Sin aminas, Contiene silicatos
  • Autorización fabricante ASTM D3306, ASTM D4925, SAE J1034, BS 6580, AFNOR NF R15-601, CUNA NC 956-16, UNE 26361-88, NATO S 759
  • Peso [kg] 1,19 Kg
29,16 €
29,16 € por litro
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Número de juntas 3
  • Número de OEM 057 121 011 E, 079 121 011 F, 079 121 011 H ...
130,14 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapones
  • Material Plástico
  • Color Blanco
  • Número de OEM 8D0 121 403 F, 8D0 121 403 J, 8D0 121 403 L ...
34,16 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Material junta Papel
  • Material Fundición de aluminio
  • Cantidad de aletas 7
  • Número de OEM 55192898, 55198357, 60668487 ...
57,93 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Para oe n° 059919501A
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Grapado
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 059919501A, 078919501C, 1100619 ...
3,34 €
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  • Para oe n° 8D0 121 403 L
  • Número de fabricación CZW-VW-001
  • Número de OEM 8D0 121 403 F, 8D0 121 403 J, 8D0 121 403 L ...
16,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 057121011E, 079121012K, 079121011H ...
42,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tapa
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Cantidad de aletas 8
  • Diámetro turbina [mm] 67,5 Mm
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 079 121 011H, 079 121 014D, 079 121 012K ...
95,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta, Con clip de sujeción
  • Número de conexiones 4
  • Peso [kg] 0,038 Kg
  • Número de OEM 059 919 501 A, 059 919 501 A S1, 078 919 501 C ...
4,68 €
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  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Verde
  • Diám. carcasa [mm] 20 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 25,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 8,5 Mm
  • Para oe n° 059 919 501 A
  • Número de OEM 059919501A, 078919501C, 1100619 ...
4,60 €
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  • Variante de equipamiento GE
  • Para oe n° 079121011H
  • Peso [kg] 1 Kg
  • Número de OEM 057121011E, 079121011H, 079121012B ...
75,79 €
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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