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Refrigeración para Audi A7 Sportback (4KA) 45 TFSI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A7 45 TFSI Mild Hybrid quattro
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57 resultados
  • Superficie Soldado fuerte
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 80A121251C, 80A121251D, 8W0121251AK ...
164,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Poleas Con polea
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de OEM 06K121011, 06L121005A, 06L121012A ...
50,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con electromotor
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bastidor radiador (armazón)
  • Diámetro [mm] 475 Mm
  • Número de OEM 8W0121207B, 8W0959455, 8W0959455F ...
219,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 8D0 973 822
22,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Longitud [mm] 55 Mm
  • Peso [g] 15 G
  • Número de OEM 7M0 919 376
28,51 € Precio unitario
57,02 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Detrás del radiador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de soporte
  • Fecha de producción hasta 28.09.2020
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [w] 400 W
  • Calefacción / refrigeración Ventilador simple
  • Diámetro [mm] 370 Mm
  • Número de OEM 8W0 959 455 A, 8W0 959 455 K, 8W0959455AD ...
685,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
72,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
83,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Motor
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Para oe n° 06L121111H/J/K/L, 06L121111M
  • Longitud [mm] 97 Mm
  • Ancho [mm] 52 Mm
  • Número de OEM 06K121139, 06L121139, 06L121139A ...
32,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Longitud [mm] 55 Mm
  • Peso [g] 15 G
  • Número de OEM 7M0919376, 7M0 919 376
29,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con termostato, Con tapa, Con módulo de gestión térmica
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 44,9 Mm
  • Diámetro turbina [mm] 65 Mm
  • Número de dientes 29
  • Cantidad de aletas 5
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 06L 121 012K, 06L 121 111L, 06L 121 111K ...
418,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 44,9 Mm
  • Cantidad de aletas 5
  • Diámetro turbina [mm] 65 Mm
  • Número de dientes 29
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 06K 121 011, 06L 121 012L, 06L 121 012H ...
78,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Tipo de cárter/carcasa Sin carcasa (cárter)
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Modelo bomba agua Para accionamiento de correa poli V
  • Polea bomba de agua - ø [mm] 44,9 Mm
  • Cantidad de aletas 5
  • Diámetro turbina [mm] 65 Mm
  • Número de dientes 29
  • Material rotor de la bomba Metal
  • Número de OEM 06K121011, 06L 121 011B, 06L121005A ...
69,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento DMTA , >0221
  • Para oe n° 06L121012L, 06L121012K, 06L121012A, 06L121012
  • Peso [kg] 0,7 Kg
  • Número de OEM 95812101210, 06K121011, 06K121011B ...
102,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Id del modelo de conector Code I
  • Número de polos 14 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Dorado
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 6X0 973 717
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
92,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Co manguito de caucho
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro 1 [mm] 20 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 20 Mm
  • Material rotor de la bomba Plástico
  • Número de OEM 8K0 965 567 B, 9A7 965 567 10
225,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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103,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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11,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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