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Refrigeración para Audi A6 C4 Avant (4A5) 1.9 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A6 1.9 TDI
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  • Lado de montaje Cabeza cilíndrica
  • Diámetro interior [mm] 36 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 42,3 Mm
  • Espesor [mm] 3,15 Mm
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Forma Anillo enO
  • Número de OEM 037 121 687
1,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 59 Mm
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Número de OEM 038 117 070 A, 1 094 729, 95VW 6L709EA ...
1,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Instalación lateral
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,041 Kg
  • Peso [g] 41 G
  • Número de OEM 044 121 145 N, 044 121 145 M, 037 121 145 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1Z
  • Din / iso 7603
  • Material Caucho
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 60 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 70 Mm
  • Peso [kg] 0,002 Kg
  • Número de OEM N 901 266 01, N 901 814 01, N 901 814 02 ...
2,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Para oe n° 443 121 321
  • Presión de apertura [bar] 1,1 Bar
  • Peso [kg] 0,036 Kg
  • Número de OEM 171 121 321, 171 121 321 B, 171 121 321 D ...
3,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 1Z
  • Código de motor 1Z
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul
  • Diámetro exterior [mm] 25,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 20 Mm
  • Para oe n° 025 906 041 A, 95VW-12A648-BA, A 002 542 07 18
  • Número de OEM 025906041A, 95VW12A648BA, 1669965 ...
6,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Color Azul
  • Número de conexiones 2
  • Material Bronce
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Rango temperatura desde [°c] 40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 130 °C
  • Color de conector Plateado
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Longitud [mm] 35.8 Mm
  • Número de OEM 25 906 041 A, 025 906 041 A
13,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Anillo enO
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 58 Mm
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Número de OEM 038 121 119 B, 059 121 119, 038 121 119 C ...
0,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Peso [g] 140 G
  • Número de OEM 028 121 132A, 028 121 132, 028121133B ...
7,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Para oe n° 035919369M
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Blanco
  • Ancho de llave 19
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de OEM 035919369M, 12621288156, 12621288158 ...
5,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,5 Bar
  • Para oe n° 1J0 121 321 B
  • Color Azul
  • Medida de rosca M63 x 3,0
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Número de OEM 1J0 121 321, 1J0 121 321 A, 1J0 121 321 B ...
5,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 95510644720
  • Número de OEM 95510644720, 1J0121321, 1J0121321A ...
4,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Para oe n° 025906041A
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Con clips
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 025906041A, 1669965, 95VW12A648BA ...
5,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [g] 159 G
  • Número de OEM 037 121 132E, 037121132A, 037121133E ...
21,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Nº motor tecdoc 1Z
  • Temperatura de abertura [°c] 87 °C
  • Observar información de servicio
  • Versión nueva
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM 03G 121 113 A, 032 121 113, 044 121 113 ...
9,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [g] 51 G
  • Número de OEM 28121132, 028 121 132
24,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 95 °C, 102 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 84 °C, 91 °C
  • Número de OEM 0015403045, 95160648100, 191959481C ...
14,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHU, 1Z
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Medida de rosca M10x1
  • Ancho de llave 22
  • Temperatura de alarma [°c] 110 °C
  • Número de OEM 035 919 369 S, 053 919 369 A, 054 919 369 B ...
32,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio, Plástico
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 633 Mm
  • Ancho de red [mm] 415 Mm
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Número de OEM 4A0121251, 4A0121251E
130,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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