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Refrigeración para Audi A4 B7 Descapotable (8HE)...

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Audi A4 1.8 T
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227 resultados
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Diámetro interior [mm] 59 Mm
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Número de OEM 038 117 070 A, 1 094 729, 95VW 6L709EA ...
1,57 €
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  • Din / iso 7603
  • Material Caucho
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 60 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 70 Mm
  • Peso [kg] 0,002 Kg
  • Número de OEM N 901 266 01, N 901 814 01, N 901 814 02 ...
2,76 €
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  • Color Negro
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Diámetro interior [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N 907 653 01, 06C 121 085 F, 6C 121 085 F ...
0,64 €
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5,32 €
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  • Presión de apertura [bar] 1,5 Bar
  • Material Plástico
  • Para oe n° 3B0 121 321
  • Color Azul
  • Peso [kg] 0,064 Kg
  • Número de OEM 3B0 121 321, 958 106 447 00
6,17 €
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  • Material Plástico
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Color Azul
  • Peso [kg] 0,064 Kg
  • Número de OEM 3B0 121 321, 958 106 447 00
2,06 €
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  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 95810644700, 3B0121321, 65061110000 ...
6,56 €
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  • Para oe n° 1100619
  • Número de OEM 1100619, 1124770, 059919501A ...
2,34 €
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  • Clase de caja de cambios Transmisión automática CVT (continua)
  • Material Aluminio
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con radiador combinado agua/aceite
  • Longitud de red [mm] 408 Mm
  • Ancho de red [mm] 630 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8E0121251AE, 8E0121251AP, 8E0121251AQ ...
104,45 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 100 °C
  • Número de OEM 06B 121 111 H, 06B 121 111 G, 06B 121 111 D ...
84,41 €
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  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 90 Mm
  • Ø entrada [mm] 16 Mm
  • Ø salida [mm] 16 Mm
  • Ancho de red [mm] 90 Mm
  • Profundidad de red [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 028 117 021B, 028 117 021L, 028 117 021K ...
48,39 €
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  • Número de piezas necesarias 1
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,69 Kg
  • Número de OEM 8E0121403
36,64 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 100 °C
  • Número de OEM 06B121111G, 06B121111H, 06B121111K ...
55,95 €
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  • Número de dientes 23
  • Diámetro turbina [mm] 60 Mm
  • Poleas Con polea
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Poleas - ø [mm] 57,2 Mm
  • Número de OEM 06A121011LX, 06A121012E, 06A121011E ...
82,57 €
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  • Temperatura de abertura [°c] 100 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Número de fabricación CTM-AU-000
  • Número de OEM 06B121111D, 06B121111G, 06B121111H ...
54,09 €
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  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 415 Mm
  • Ancho de red [mm] 632 Mm
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Versión Alternative
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 8E0121251, 8E0121251A
74,78 €
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  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin bastidor de ventilador radiador (armazón)
  • Potencia nominal [w] 240 W
  • Número paletas de ventilador 11
  • Diámetro [mm] 370 Mm
  • Número de OEM 8E0959455, 8E0121205, 8E0959455K ...
93,79 €
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  • Material Aluminio, Plástico
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Longitud de red [mm] 632 Mm
  • Ancho de red [mm] 399 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 8E0121251B, 8E0121251L, 8E0121251AQ ...
152,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Longitud de red [mm] 87 Mm
  • Ancho de red [mm] 95 Mm
  • Profundidad de red [mm] 60 Mm
  • Número de fabricación CCL-AU-007
  • Número de OEM 028.117.021 B, 028.117.021 K, 028.117.021 L ...
31,33 €
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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