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Refrigeración para Audi A4 B6 (8E2) 2.5 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.5 TDI quattro
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0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Diámetro interior [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N 907 653 01, 06C 121 085 F, 6C 121 085 F ...
0,83 €
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  • Material Plástico
  • Presión de apertura [bar] 1,6 Bar
  • Color Azul
  • Peso [kg] 0,081 Kg
  • Número de OEM 8E0 121 321
1,23 €
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  • Para oe n° 1100619
  • Número de OEM 1100619, 1124770, 059919501A ...
2,34 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin termostato
  • Material Plástico
  • Para oe n° 038121133
  • Peso [g] 163 G
  • Número de OEM 032121132C, 038121132C, 038121133 ...
7,15 €
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6,27 €
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10,29 €
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  • Para oe n° 95510644720
  • Número de OEM 95510644720, 1J0121321, 1J0121321A ...
4,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Presión de apertura [bar] 1,5 Bar
  • Material Plástico
  • Para oe n° 8E0 121 321
  • Color Azul
  • Peso [kg] 0,081 Kg
  • Número de OEM 8E0 121 321
8,29 €
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  • Año construcción desde 200012
  • Para oe n° 8K0 951 253
  • Función de interruptor combinado Contacto de cierre
  • Función de relé Contacto de cierre
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 100 °C
  • Resistencia [ohm] 16 Ohm
  • Intensidad de corriente [a] 30 A
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 1 334 372, 92034787, 34 47 012 ...
8,07 €
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  • Diámetro interior [mm] 62 Mm
  • Presión [bar] 1,6 Bar
  • Altura [mm] 40 Mm
  • Ancho [mm] 80 Mm
  • Peso [g] 75 G
  • Número de OEM 8E0121321, 8E0 121 321
22,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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23,46 €
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88,48 €
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  • Presión [bar] 1,5 Bar
  • Número de OEM 1J0121321B, 1J0121321, 1J0121321A ...
29,52 €
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  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de OEM 059 121 004 B, 059121004B, 059 121 004 C ...
60,02 €
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  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Longitud de red [mm] 630 Mm
  • Ancho de red [mm] 400 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Ø entrada [mm] 32 Mm
  • Ø salida [mm] 32 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 93 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 52,5 Cm
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Peso [kg] 3,56 Kg
  • Número de OEM 8E0121251J
138,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Negro
  • Medida de rosca M10X1 mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Ancho de llave 19
  • Para oe n° 059 919 563
  • Número de OEM 059919563
47,89 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Temperatura de abertura [°c] 87 °C
  • Diámetro 1 [mm] 67 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 35 Mm
  • Altura 1 [mm] 25,5 Mm
  • Altura 2 [mm] 7,5 Mm
  • Número de OEM 078121113D, 078121113F, 077121113 ...
12,41 €
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  • Nº motor tecdoc AKE
  • Material Aluminio
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con radiador combinado agua/aceite
  • Longitud de red [mm] 632 Mm
  • Ancho de red [mm] 398 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8E0121251K, 8E0121251Q
120,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Capacidad [litros] 1 L
  • Concentrado
  • Color Azul
  • Propiedad química Sin nitritos, Sin fosfatos, Sin aminas, Contiene silicatos
  • Autorización fabricante ASTM D3306, ASTM D4925, SAE J1034, BS 6580, AFNOR NF R15-601, CUNA NC 956-16, UNE 26361-88, NATO S 759
  • Peso [kg] 1,19 Kg
29,16 €
29,16 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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