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Refrigeración para Audi A4 B5 Avant (8D5) 2.6 (110KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 2.6
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0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 59 Mm
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Número de OEM 038 117 070 A, 1 094 729, 95VW 6L709EA ...
1,57 €
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2,92 €
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  • Nº de chasis hasta 8D-T-309 402
  • Material Plástico
  • Para oe n° 443 121 321
  • Presión de apertura [bar] 1,1 Bar
  • Peso [kg] 0,036 Kg
  • Número de OEM 171 121 321, 171 121 321 B, 171 121 321 D ...
3,74 €
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  • Color Negro
  • Material NBR (caucho nitril butadieno)
  • Espesor [mm] 4 Mm
  • Diámetro interior [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM N 907 653 01, 06C 121 085 F, 6C 121 085 F ...
0,64 €
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  • Nº de chasis desde 8D-V-000001
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Verde oscuro
  • Forma Rectangular
  • Diám. carcasa [mm] 20 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 25,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 8,5 Mm
  • Para oe n° 059 919 501
  • Número de OEM 059919501, 4A0919501A, 55147 ...
8,20 €
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  • Lado de montaje Arriba
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Peso [g] 240 G
  • Número de OEM 8D0 121 101 K
16,72 €
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4,25 €
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  • Para oe n° 95510644720
  • Número de OEM 95510644720, 1J0121321, 1J0121321A ...
4,14 €
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  • Año construcción desde 199606
  • Nº de chasis desde 8DT309403
  • Presión [bar] 1,4 Bar
  • Número de OEM 95810644700, 3B0121321, 65061110000 ...
6,56 €
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  • Para oe n° 1100619
  • Número de OEM 1100619, 1124770, 059919501A ...
2,34 €
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  • Nº de chasis hasta 8D T 300 000
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Color de conector Negro
  • Marca color Blanco
  • Diám. carcasa [mm] 20 Mm
  • Tipo de montaje Con clips
  • Para oe n° 058 919 501 A
  • Número de OEM 058919501A
23,58 €
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2,37 €
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  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Material Aluminio
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos con radiador combinado agua/aceite
  • Longitud de red [mm] 415 Mm
  • Ancho de red [mm] 632 Mm
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Versión Alternative
  • Tipo radiador Aletas refrigeración unidas mecánicamente
  • Número de OEM 4B0121251R, 8D0121251B, 8D0121251BB ...
105,42 €
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  • Medida de rosca M22X1.5
  • Tipo de sensor Tipo de sensor abierto
  • Temperatura de trabajo desde [°c] 95 °C, 102 °C
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 84 °C, 91 °C
  • Número de OEM 0015403045, 95160648100, 191959481C ...
14,53 €
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  • Presión [bar] 1,2 Bar
  • Número de OEM 443121321, 443121321A, 171121321D ...
45,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Longitud de red [mm] 632 Mm
  • Ancho de red [mm] 399 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Número de OEM 4B0121251R, 4Z7121251B, 8D0121251B ...
144,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Tipo de servicio Mecánico
  • Número de OEM 078 121 004 H, 078121004H, 078 121 004 HV ...
63,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador
  • Ancho de llave 29
  • Número de conexiones 3
  • Marca color Gris
  • Rango temperatura desde [°c] 95 °C, 102 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 84 °C, 92 °C
  • Tamaño de rosca exterior M22 x 1,5
  • Peso [kg] 0,061 Kg
  • Número de OEM 191 959 481 A, 191 959 481 C, 321 959 481 D ...
10,36 €
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  • Año construcción desde 199701
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 632 Mm
  • Ancho de red [mm] 398 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Número de OEM 4B0121251F, 8D0121251D, 8D0121251N ...
109,80 €
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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