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Refrigeración para Audi A3 (8V1, 8VK) 2.0 TDI quattro...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A3 2.0 TDI quattro
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  • Lado de montaje Debajo
  • Cantidad 2
  • Espesor [mm] 18 Mm
  • Longitud [mm] 54 Mm
  • Ancho [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,024 Kg
  • Número de OEM 1K0121367A, 1K0121367F, 1KD121367D ...
2,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 29 Mm
  • Longitud [mm] 59.2 Mm
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Número de OEM 3B0 122 291 B
11,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Peso [g] 46 G
  • Número de OEM 5Q0121367E, 5Q0121367G
12,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 5Q0 122 291E, 5Q0 122 291AM
4,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 95510612500
  • Número de OEM 95510612501, 95510612500, 99760641000 ...
4,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta, Con clip de sujeción
  • Nº motor tecdoc CUNA
  • Número de conexiones 2
  • Marca color Gris
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 20 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 06A 919 501, 06A 919 501 A, 06A 919 501 A S1 ...
11,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con circlip
  • Año construcción desde 201305
  • Código de motor CUNA
  • Tipo de montaje Enchufado
  • Profundidad de montaje [mm] 20 Mm
  • Corresponde al color de la pieza original Gris, Negro
  • Color Negro
  • Tipo de sensor NTC
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 06A 919 501, 06A 919 501 A, 06A 919 501 B ...
10,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta, Con clip de sujeción
  • Nº motor tecdoc CUNA
  • Número de conexiones 2
  • Color Gris
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 20 Mm
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM 06A 919 501 A, 06A 919 501 A S1
24,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CUNA
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Calefacción / refrigeración Radiador adicional
  • Opcional
  • Ø entrada 1 [mm] 22 Mm
  • Ø salida1 [mm] 22 Mm
  • Longitud de red [mm] 620 Mm
  • Ancho de red [mm] 410 Mm
  • Profundidad de red [mm] 25 Mm
  • Versión reforzada
  • Tipo de sobrealimentación Para vehíc. con enfriador de aire de sobrealim. por agua
  • Técnica conexión QF
  • Ancho 1 [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 5Q0121251HP, 5Q0121251FB, 5Q0121251EK ...
202,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Altura [mm] 54 Mm
  • Ancho [mm] 79.9 Mm
  • Longitud 2 [mm] 119,1 Mm
  • Peso [g] 615 G
  • Número de OEM 03N 115 389A, 03N 115 389K, 03N 117 021 ...
108,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 180 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Material Aluminio
  • Malla radiador 180 X 175 X 26
  • Versión VALEO
  • Número de OEM 5Q0819031, 5Q0819031B
78,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin contacto de desconexión, Con bomba de agua conectable
  • Versión NotSwitchable
  • Modelo bomba agua Para accionamiento con correa trapecial
  • Número de OEM 04L 121 011HX, 04L 121 011P, 04L 121 011N ...
62,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de conexiones 2
  • Marca color Gris
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm] 20 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 06A 919 501, 06A 919 501 A, 06A 919 501 A S1 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Restricción de fabricante GEIGER
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Número de OEM 04L121026AF, 04L121026AG, 04L121026F ...
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Modelo de construcción 8V1/8VK
  • Temperatura de abertura [°c] 92 °C
  • Tipo de cárter/carcasa Carcasa (cáreter) separada
  • Ø brida [mm] 55 Mm
  • Altura [mm] 36,5 Mm
  • Diámetro [mm] 29 Mm
  • Número de OEM 03N 121 026 B, 04L 121 026 AF, 04L 121 026 AG ...
25,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 26 Mm
  • Longitud de red [mm] 185 Mm
  • Ancho de red [mm] 184 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 5Q0819031
63,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bomba de agua conectable
  • Variante de equipamiento TB, HT -KTBWP
  • Código de motor CUNA, DGCA, DJGA
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: árbol levas
  • Para oe n° 4L121011N
  • Número de dientes 145
  • Ancho [mm] 25 Mm
  • Longitud [mm] 1381 Mm
  • Juego completo
  • Cant. correas 1
  • Rodillos incluidos 4
  • Peso [kg] 1,1 Kg
  • Número de OEM 04L121011EMEC, 04L121011EXMEC, 04L121011HMEC ...
76,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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En pocos minutos, la temperatura de combustión del motor alcanza los 800 °C cuando está en marcha. El termostato situado en la culata asegura este aumento de temperatura. El sistema de refrigeración interviene en este momento para enfriar el motor y evitar el sobrecalentamiento.

Su segunda misión es asegurar la regulación de la presión motriz de forma continua, retrasando la ebullición del líquido. Es el sistema de refrigeración el que calentará el habitáculo de un vehículo, aunque pocos pasajeros y conductores lo saben realmente. Los controles de los ajustes ubicados en el salpicadero dependen totalmente del sistema de refrigeración.

El fallo del motor es una de las consecuencias de las anomalías relacionadas con el sistema de refrigeración. Además, es necesario verificar el nivel de refrigerante presente en el depósito de un vehículo y asegurarse visualmente de que no haya fugas. La revisión regular del motor ayuda a evitar averías con graves consecuencias.

El sistema de refrigeración y sus diversos elementos.

El sistema de refrigeración consta de los siguientes elementos:

  • El termostato
  • El radiador
  • El vaso de expansión
  • El termocontacto

Hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas de refrigeración líquida, pero antes, el sistema de refrigeración era de aire.

El sistema de refrigeración y sus funciones

Refrigeración del motor

El circuito de refrigeración es tan importante para el buen funcionamiento del motor, que es fácil entender por qué está situado cerca de las principales zonas calientes del sistema del motor. Cuando el refrigerante entra en contacto con las distintas zonas calientes del motor, recuperará las calorías generadas por las altas temperaturas, para llevarlas al radiador de refrigeración. La calefacción de un vehículo se alimenta a partir de este flujo, lo que permite calentar el habitáculo y garantizar una temperatura ideal en la temporada de invierno.

Regulación de la temperatura

La acción del termostato regula la temperatura. Este termostato adopta la forma de una válvula que tendrá en cuenta la temperatura del motor. Se abrirá dependiendo de la temperatura para que el refrigerante pueda ir al radiador.
Esta acción se realiza de forma continua. Durante el trayecto, es posible que la válvula se abra o se cierre si es necesario para que la temperatura del motor se mantenga en un rango de 75 a 95 °C. La válvula se cierra automáticamente cuando el motor deja de funcionar y está frío.

Regulación de presión

Otro elemento del bloque motor intervendrá en este caso, se trata del tapón del vaso de expansión. Estabilizará la presión en el circuito de refrigeración, de media en torno a 1 bar. El líquido refrigerante no se expandirá, incluso si está demasiado caliente. Sin embargo, cuando el motor se enfría, la presión atmosférica y el nivel de presión dentro de este circuito vuelven a ser equivalentes.

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