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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Volkswagen Caddy California V...

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Volkswagen Caddy California 2.0 TDi BMT
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15 resultados
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 05L.131.552 AC, 05L.131.552 H ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 CB
114,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 05L906262D
223,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Medida de rosca M12x1,5
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 03N 906 081 A, 03N 906 081 D, 65.27421-0011 ...
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Para oe n° 05L906088CB
  • Número de OEM 05L 906 088 CB, 05L906088CB
69,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 535 Mm
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Para oe n° 05L906088AL
  • Número de OEM 05L 906 088 AL, 05L906088AL
69,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 235 Mm
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Para oe n° 05L906088F
  • Número de OEM 05L 906 088 F, 05L906088F
69,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 535 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 AL
101,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 235 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 F
101,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 465 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 05L 906 088 Q
121,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 04L.906.051 F, 04L.906.051 G ...
112,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Caddy California, Caddy California Max
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Separación de bloques
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L 906 051 AB, 04L 906 051 F, 04L 906 051 G ...
49,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DTRC
  • Medida de rosca M12x1,5
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 03N 906 081 A, 03N 906 081 D, 65.27421-0011 ...
20,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 04L 906 051 F, 04L 906 051 G, 04L906051F ...
58,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L906051AB, 04L906051F, 04L906051G ...
61,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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