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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Toyota Hiace IV Furgoneta (__H1_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Toyota Hiace 2.4 4WD (RCH18, RCH28)
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10 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
64,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Peso [g] 145 G
  • Número de OEM 89465-22170, 89465-22190, 89465-35300 ...
50,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Distancia entre ejes [mm] 44 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Zr insulated gnd
  • Número de OEM 8946540030000, 8946535300000, 8946522190000 ...
119,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Medida de rosca Flange 44
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° UNIVERSAL fit
  • Peso [g] 145 G
  • Número de OEM 89465-22170, 89465-22190, 89465-35300 ...
50,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca Flange 44
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 8946529715
  • Peso [g] 132 G
  • Número de OEM 89465-35300, 89465-17140, 89465-17150 ...
71,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199608
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 89465 80005, 226A0 JA10C, 89465 09020 ...
57,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Conector crimp de contracción, Con empalmador de apriete
  • Nº motor tecdoc 2RZ-E
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Térmico, Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° V99760001
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 464263890, 06E906265K, 0279062654 ...
52,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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